Ser es ser decidido

“El valor no esta en conocer sino en actuar”.

Jorge2La frontera entre el ruido y el sonido dista en el hambre que tengas, hambre en tu corazón, hambre de vivir, hambre de más.  Alguien decía que “una emoción es energía en tránsito, energía que se desplaza”. Siente la energía de la emoción. Y para ello, haz lo que entiendas que no puedes dejar de hacer. Porque no quieres dejar de hacer. No te mereces dejar de hacer. Mueve tu emoción, la energía de tu emoción.

 

 

¡Elijo que el resto de mi vida será lo mejor de mi vida!

Todas las fronteras son tus zonas de confort que esperan ser superadas. Una rana no ve el insecto que se va a comer, sólo detecta el contraste y el movimiento. De tal forma que puede morirse de hambre estando rodeada de moscas que no se mueven. Porque no las vería jamás.  Puedes superar todas tus zonas limitantes con solo concebir la posibilidad de verlo y hacerlo. Se trata de cambiar tu nivel de pensamiento para cambiar la forma de ver, observar e interpretar, elevando tu naturaleza.

Dicha naturaleza de nuestra vida se halla en las consecuencias de nuestras palabras, gestos y acciones. Hay palabras que sanan. Hay gestos amables con los que alumbramos. Y hay acciones que traen el futuro al presente.  Por ello, nuestras decisiones se entienden momentum a momentum y en la intersección en la que nos encontramos con los demás. Y este encuentro nos sugiere una nueva dirección y una revisión de nuestras conductas.

Abraza el cambio interior y  conectate con otra forma de ver el mundo. La conexión consciente comienza cuando te das cuenta de tu capacidad de decidir. Eres una expresión de infinitas elecciones y posibilidades. Decide ser. Porque ser es ser decidido.

Con cariño a tod@s los que escuchan mi alma.
Jorge.

Top