Crea tu poder interior en el campo cuántico

” No puedes arrancar una flor sin perturbar las estrellas”. Francis Thompson.

Nuestros pensamientos son energía. Por eso, nuestra mente puede influir en la materia. No tienes porqué creerlo, sólo ponerlo en práctica y crearlo. Atent@:

Toda la materia está emitiendo siempre un determinado patrón energético. Y esta energía acarrea una información. Tus cambiantes estados mentales modifican de manera consciente o inconsciente esta impronta a cada instante porque no eres sólo un cuerpo físico, sino también una conciencia donde puedes conectarte con el campo cuántico, que a su vez está conectado a todo. Como todo cuanto existe en el universo, nosotros estamos conectados a un mar de información que se encuentra en una dimensión más allá del tiempo y el espacio. El campo Cuántico es el campo de las infinitas posibilidades esperando a que yo decida.

TODO  LO QUE NOS RODEA  TIENE  QUE  VER  CON  NOSOTROS, PORQUE LO FÍSICO NO  SOLO SE COMPONE DE MATERIA,  SINO  DE  CAMPOS ENERGÉTICOS A  BASE DE PARTÍCULAS,  POR  LO  TANTO  TODO  LO  QUE  EXISTE  EN  NUESTRA  REALIDAD  FÍSICA EXISTE  COMO  PURO POTENCIAL, DADO QUE  TIENE  UN  CAMPO  VIBRATORIO U  ONDA ELECTROMAGNÉTICA EXACTAMENTE IGUAL  QUE  LA  TUYA.

El universo cuántico está esperando a que influyas en la energía en forma de materia potencial con su mente y su conciencia (que son en sí mismas energía) para que las ondas de probabilidades energéticas se manifiesten en materia física.

Entonces mente y materia ya no son dos cosas distintas; están intrínsecamente ligadas, ya que la mente subjetiva ejerce cambios perceptibles en el mundo físico objetivo: la energía responde a tu atención y se convierte en materia. Tu conciencia (mente) afecta la energía (materia) porque tu conciencia es energía y la energía tiene conciencia. Eres lo bastante poderoso/a como para influir en la materia porque a nivel básico eres energía con conciencia. Eres materia consciente.

Por eso, el campo cuántico contiene una realidad en la que eres rico, feliz y estás sano, y que ya posees todas las cualidades y capacidades de tu “yo ideal” en el que piensas y en el que trabajarás mañana. Por medio de la atención, la aplicación sincera de los nuevos conocimientos y el repetido esfuerzo diario podrás usar tu mente, para colapsar las partículas cuánticas y organizar una infinidad de ondas de probabilidad en una situación física deseada llamada experiencia vital.

Esta y otras muchas cuestiones abordaré en mi próximo taller. Te enseñaré herramientas concretas (sanación energética, neurociencias, epigenética, pnl, meditación cuántica, Geometría sagrada, numerología, Kabbalah, …) para modelar tu mejor futuro.

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!