Mi nueva charla #TerritorioEmocional 

Creo mis experiencias por mis pensamientos no por mis acciones. #coachingvibracional

Emocional

De eso va mi nueva ponencia de #TerritorioEmocional: La física cuántica nos demuestra que más allá de todo lo tangible y material (las partículas) somos energía (ondas y vibraciones). ¿Funcionan las emociones como ondas energéticas provocando huellas electromagnéticas en el universo que terminan convirtiendo un pensamiento en algo físico y material? #UPpowerCoaching #coachingcuantico

NUESTRA VIBRACIÓN ENERGÉTICA DE PENSAMIENTO Y EMOCIÓN DETERMINA LO QUE RECIBIMOS EN NUESTRA VIDA. #coachingvibracional Porque la vida en sí misma es energía. Ya lo decía Einstein a través de su ecuación E=MC2 : la energía y la materia están directamente relacionadas y pueden transformarse la una a la otra.

Mi charla #TerritorioEmocional tiene una conclusión: la energía responde a tu atención y se termina manifestando en nuestro mundo físico.

Hay una “energía inteligente”, un CAMPO UNIFICADO desde donde se “ORIGINAN” todas las cosas. Entre más alta es la frecuencia de vibración de la energía de pensamiento y emoción, más poder se manifiesta.

Eres un creador y creas con cada uno de tus pensamientos. Cualquier cosa que imagines puedes llegar a ser, hacer o tener. Mientras vas eligiendo tus pensamientos, tus emociones son tu guía.

Se trata de transformar el paradigma “si no lo veo no lo creo” por “si no lo creo no lo veo”. Bienvenido a Territorio emocional. #sherpingtransformacional

“Si quieres entender el Universo, piensa en términos de frecuencia, energía y vibración.” Nikola Tesla

¿Quieres conocer las herramientas para convertirte en un ser creador? Pues prepárate para ALUCINAR con mi nueva ponencia.

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!