Perdona Vida las veces que no te he vivido

“Las estrellas no pueden brillar sin oscuridad”

Quizás he desperdiciado demasiado tiempo en cosas banales que no me aportan nada ni a mí ni a los demás. Y he dejado pasar en determinados momentos de mi vida aquellos momentos verdaderamente importantes en la vida, como el amor, la familia, los amigos y hasta la salud por momentos que hoy no daría ni un euro por ellos. Así que, perdóname VIDA por no haber vivido correctamente en determinadas ocasiones, por haber dejado pasar momentos maravillosos. Porque, tú VIDA, mi vida, me das la oportunidad de existir, me das la oportunidad de amar, compartir, sonreír, y por todo ello VIDA, perdona por no agradecerte todos los días MI VIDA con la mejor forma de mostrártelo que es tratar de ser cada día mejor, vivirte bien y también dejar a otros vivir y ser felices  ❤️🙏🏼

Así que reconozco mi responsabilidad, la de adueñarme de mis propios actos y tratar de darle solución a las cosas. Comprendiendo, aceptando mis propias decisiones, unas veces con acierto y otras equivocadas, y también expresando en momentos determinados la tristeza y el dolor como pasos inevitables a otros estados de ánimo y superación. También perdonando, sin ahondar en las heridas sufridas, para reinventarte desde un lugar y una actitud diferentes.

Así que VIDA, volveré a recuperar mi sentido y proyecto de vida. Estate a mi lado porque merece la pena VIVIRTE. Vuelvo a estar reconciliado contigo, VIDA.

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!