Del coronavirus al CoronAmor

En la serie #WalkingDead, los personajes viven una pandemia mundial que asola todo el planeta, algo parecido al #Coronavirus. Esta mañana he sacado a pasear a mi perro y vamos solos por cualquier lado que mire. Es surrealista.

Así que he pensado en decirte que en lugar de tomarte esta #CUARENTENA como un encarcelamiento casero, tómatelo como un retiro donde permitirte mirar hacia el interior (viajando a tu interior donde se encuentra TODO) elevando la frecuencia vibratoria de todo tu campo de energía para que dejes atrás el miedo y la tristeza que puedan estar invadiéndote en estos inusuales días.

“No enfríes tu corazón con el miedo y la tristeza, poténcialo con el calor del amor.”

Lo que te estoy diciendo es que entres y te dispongas estos días a estar en tu centro. Esto significa enfocar la PRESENCIA en tu cuatro chakra: el corazón en el medio del pecho que ARDE (emanación del ser) y PROYECTA hacia adelante tu consciencia e intención para que comiences a canalizar tu SER, tu esencia, lo que realmente eres.

estar-en-tu-centro

“En el centro de tu ser tienes la respuesta: sabes quién eres y sabes qué quieres”. Lao-Tsé.

Esto se hace reconectando con tu corazón. Mientras nuestro país ha dejado de ser ruidoso durante unos días, transmite a tu corazón que te importas y que te cuidas para que tu corazón entre en coherencia emitiendo señales de armonía hacia todo lo que está a tu alrededor. Respira entonces serenamente y lleva toda la atención a tu corazón y siente los latidos por unos pocos minutos. Luego, imagina el color rosado (el color del amor) y envuelve todo tu cuerpo en ese color. Ahora háblale a tu corazón: “yo soy amor, yo soy luz, yo soy comprensión, yo soy armonía, yo soy abundancia, yo estoy lleno de paz y alegría, yo soy VIDA”. Luego perdona profundamente al coronavirus y déjalo ir (el perdón es un ejercicio de sanación tanto del cuerpo como del espíritu, una expresión de maduración y de cariño, tanto para quienes nos rodean como para nosotros mism@s).

“El perdón es la llave a la acción y libertad”. Hannah Arendt

Y agradece con consciencia el privilegio de estar vivo. Hazlo un ratito cada día y ya verás qué contento y agradecido se sentirá tu corazón.

Posteriormente, ponte también a cuidar tu cuerpo y tu mente pues son tu templo para expresarte Amor.

“Trata a tu cuerpo como un templo, no como un depósito de basura. Tu cuerpo debe ser un buen sistema de soporte para la mente y el espíritu. Si lo cuidas lo suficiente, te puede llevar a dónde quieras ir, con el poder, la fortaleza, la energía y la vitalidad que necesitarás para llegar”. Jim Rohn.

Sé muy selectivo con lo que ingieres. No consumas comida precocinada ni envasada con mil conservantes, reduce en todo lo posible o elimina de tu dieta la carne (estas comiendo algo muerto), eso no tiene energía, y en su lugar come nutrientes vivos: frutas y verduras que conservan esa energía viva que han recibido de la luz solar. Eso es sabiduría.

Ahora no tienes excusa para todo esto… disfruta de que ahora tienes ¡tiempo!

¡CELEBRA LA VIDA!

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!