Libros para leer en 2018. Sugerencias interesantes

Nada mejor que comenzar el año con un libro en la mano. Quizás estés contemplando leer más; por ello aquí os he hecho una recomendación y selección de 10 libros para que sigáis explorando nuevos territorios y promoviendo vuestra la creatividad.

vivirVivir con abundancia. Sergio Fernández.

En esta obra práctica y optimista, Sergio Fernández te ofrece las diez leyes para cristalizar tus sueños, así como las treinta claves prácticas para incorporarlas.

 

codigoEl código del dinero. Raimón Samso.

Uno de os mejores libros que he leído. Encontrarás las claves para alcanzar la libertad financiera y emprender hacia el éxito.

noDecir No no basta. Naomi Klein.

Naomi Klein nos explica que la desorientación que sentimos nos la han provocado deliberadamente. Que, por todo el mundo, para generar una crisis tras otra, se están utilizando tácticas de shock diseñadas para forzar políticas que van a arruinar a la gente, el medio ambiente, la economía y nuestra seguridad. Que el extremismo no es un hecho aberrante, sino un cóctel tóxico de nuestros tiempos. Naomi Klein nos enseña cómo podemos romper el hechizo y conseguir el mundo que necesitamos. No dejemos que se salgan con la suya. Naomi nos invita a pasar a la acción.

atreveteAtrévete. ¿Y si eliges ser feliz?. Fernando Botella.

¿A qué estás esperando? ¿No crees que ya has dejado pasar suficiente tiempo? ¿Cuánto más necesitas? ¿cuánto más estás dispuesto a esperar para ver tus sueños y deseos convertidos en realidad?

hojasLa memoria secreta de las hojas. Hope Jahren.

En La memoria secreta de las hojas, de Paidós, la geobióloga Hope Jahren narra su historia de amistad y amor hacia las plantas. Un relato conmovedor que cambia el punto de vista con el que las miramos y tratamos a las plantas.

conocermeEncantado de conocerme. Borja Vilaseca.  

Este libro está inspirado en los seminarios que Borja Vilaseca sobre Eneagrama a más de 2.000 participantes, pudiendo verificar empírica y científicamente el impacto tan positivo que tiene en la vida de las personas conocerse.

felicesFelices. Elsa Punset.

Una fantástica mezcla entre inspiración y conocimiento nos acerca a la felicidad a través de un gran viaje. Este libro consigue dar herramientas para llegar a la felicidad a través de la sabiduría que ha ido acumulando la humanidad a lo largo de los siglos y a lo ancho del mundo. Un libro abierto y vital que nos invita a hacer un viaje fascinante y nos da mil y una posibilidades para que cada uno encuentre su propia manera de sentirse bien.

veganosPlaceres veganos. Jessica Presscott.

De la creadora del blog “Wholy Goodness”, esta escritora nos cuenta recetas ricas en clave vegana, sin recurrir a ningún producto de origen animal. Para todos aquellos que buscan un cambio en su alimentación.

tiEste cuaderno es para ti. Elísabet Benavent.

Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, ha dibujado, diseñado una hoja de ruta vital, una bitácora que te enseña a valorarte y a quererte. La idea que te propone es llenar este cuaderno de tu propia historia: quien fuiste, quien eres, quien serás, quien soñaste ser, que has perdido, que has ganado, que has aprendido, etc.

 negociadorEl magnetismo del negociador. Jorge Palacios Plaza

Y como no, un “debe” ha de ser recomendar uno de mis libros: El negociador magnético tiene una bolsa de equipaje con un repertorio de técnicas conversacionales a lo interno y hacia los demás. El negociador es capital emocional, es un activo que practica la escucha activa, conecta con su propio estado emocional y mediante la empatía se sincroniza con el otro expresando qué es lo que entiende y cómo se siente la otra persona tanto verbal como no verbalmente.  Si quieres tener herramientas de comunicación de alto impacto para potenciar tu lado magnético de la mano de la Programación Neurolinguística (PNL), este es tu libro.

¿Cuál es el próximo libro que vas a leer? Te espero en la zona de comentarios.

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!