IMG_0674IMG_0683El pasado día 9 de enero, tuve el honor de ser el conferencista en la Convención anual de la multinacional de equipamiento y mobiliario comercial Yudigar, dictando “100% Productividad Personal”. Años atrás, en 1923, en esta misma aula magna del Paraninfo universitario de Zaragoza, Albert Einstein habló de la Teoría de la Relatividad y de la estructura del espacio.

IMG_0673

IMG_0675IMG_0677

 

 

 

Desde la idea inicial de que la Productividad personal es la Gestión eficaz de nuestras acciones para conseguir nuestros objetivos
de forma sostenible, y además disfrutando de ello, fuimos viendo diferentes “palancas” de productividad para incrementar nuestros resultados, a través de una serie de “disparadores de éxito”.

IMG_0682

Romper con ciertos paradigmas tradicionales y limitantes como “hacer más en menos tiempo”, vaciando nuestra mente para organizar la información, de forma priorizada y enfocada, teniendo objetivos claros, para centrarnos en lo crucialmente importante, sin postergar nuestras tareas, es clave para decidir hacer lo que estamos dispuestos a hacer.

Además sabemos que si disfrutamos de nuestro trabajo y entorno, seguro seremos más productivos, liberando endorfinas y dopamina. Os deseo un día productivo.

“Ser Productivo es estar donde quieres estar” (Jorge Palacios)IMG_0684

IMG_0681

Sigue el debate comentando esta emoción

Deja un comentario