Neuroliderazgo: Liderar conquistando tu cerebro

Empresas como NASA, Google Inc, Facebook, Twitter, Hewlett-Packard y Sony Pictures han adoptado el Neuroliderazgo con el fin de aumentar su productividad, desarrollar su capital humano e innovar constantemente.

Neuroliderazgo, nueva tendencia del liderazgo

El neuroliderazgo, esta nueva rama nacida hace seis años, es la nueva tendencia del liderazgo a nivel mundial. Tiene que ver con la manera en que los líderes utilizan su cerebro (que pasa dentro de el) para: tomar decisiones, trabajar en equipo, gestionar sus emociones, dirigir su enfoque, gestionar mejor las relaciones con empatía, afrontar adecuadamente los conflictos y negociar, manejar el cambio, …

El neuroliderazgo se fundamenta en los últimos descubrimientos sobre el funcionamiento cerebral, desarrollados por la neurociencia, aplicados al liderazgo.

Sigue el debate comentando esta emoción

Deja un comentario

 
  1. #2 Nube

    Me ha encantado. Todo depende de lo que cada uno se crea de sí mismo y lo que percibe a su alrededor. Conquistar nuestros sueños solo depende de nuestra capacidad para imaginarlos y lucharlos. Atrápalos.

    • #2.1 jorgepalacios

      Atrapalos!!! buen dicho!
      Abrazos

  2. #1 rociodl

    Que interesante Jorge!!! Sobretodo saber que podemos hacerlo, todo depende de cada uno de nosotros, tener esa actitud y fuerza y mirada hacia adelante!!

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!