Nos preguntáis porqué decimos que el Progresismo murió y porqué estamos en un Neocomunismo no sólo en España sino en toda Europa. A lo largo de estos últimos años se ha ido articulando una ideología de signo contrario respecto a la dominante, que ha ido penetrando en las escuelas y universidades, escuelas, televisión, cine, redes sociales, etc., desde donde propagar una anticultura que acabe con los cimientos de la cultura occidental actual, destruyendo gradualmente los derechos individuales en favor de una nueva ideología colectivista, de género, basado en una conciencia ya no de clase (al estilo marxista) sino de identidad, con el fin de provocar un clima permanente de conflicto social. Es una clara operación de ingeniería social que tiene unas ETAPAS muy claras:
Primera etapa: ETAPA DE IMPLANTACIÓN
Es la etapa en la que estamos AHORA. Está basada en la aceptación popular de esta ideología:
– Asistencialismo: Aumento de asignaciones familiares por hijo, embarazadas, planes de emergencia, subsidios, etc. Objetivo: siembra de votos para la próxima elección.
– Aumento de cantidad de cargos públicos: Par cada nuevo empleo público se estiman 4 votos del grupo familiar. Los capitales privados comienzan a abandonar sus inversiones: sus empleados son absorbidos por el sistema público. Objetivo: siembra de votos.
– Aumento de salarios: Inicialmente cuenta con el obvio beneplácito de la clase trabajadora y sindicatos. Más adelante, comienza la espiral inflacionaria que licuará todos los aumentos. Objetivo: fidelización de votantes y siembra de nuevos votos.
– Medios de comunicación: A través de la publicidad oficial se asegura que sólo tengan voz aquellos periodistas, actores, conductores y artistas oficialistas. Comienza la autocensura. Todo los que sean disidentes se les llamará “negacionistas”.
– Fuerzas armadas y de seguridad: Persecución de quienes los han combatido. Persecución mediática y judicial.
– Corrupción: Se da conocimiento público a hechos de corrupción de funcionarios de tercera o cuarta línea. Esto tiene un doble objetivo: impacto social de que el gobierno no admite la corrupción y, al mismo tiempo “alinear” tras de sí a toda la administración pública que, temerosa de persecución judicial y complots armados en su contra (sumarios, juicios), actúan fielmente al gobierno. Esto, sumado a los funcionarios de confianza o políticos, incapaces de encontrar otro trabajo semejante, logran que los hechos de corrupción sean reducidos a la mínima expresión.
– Discriminación y Derechos Humanos: El gobierno encuentra un nicho de votantes en las minorías marginadas (migrantes, homosexuales, transexuales, etc.) y legisla para ellas. Objetivo: creación de grupos ideológicos para defensa del modelo y fidelización de votantes. Se promueve con la especulación de acusaciones de discriminación en conflictos personales, laborales, etc.
– Revisión de pasado reciente: Evocación permanente de pasadas dictaduras o gobiernos democráticos. Objetivo: recrear la imagen de un enemigo inexistente en la actualidad pero temido. Instalarse como la única opción posible de gobierno.
– Aumento exponencial de la delincuencia común: La delincuencia es esencial a la implantación del neo comunismo. Los hechos de violencia neutralizan, atomizan, aíslan y recluyen los posibles actos de protesta de trabajadores de clase media. Los delincuentes, en una proporción mayoritariamente migrantes, ganan las calles.
– Fuerzas de seguridad: Desmantelamiento progresivo. Campañas de desprestigio por supuestos hechos de corrupción. Faltas de equipamiento y autoridad para ejercer la tarea en pos de garantizar los derechos humanos de los delincuentes.
– Persecuciones mediáticas a empresarios nacionales. Estatalización de empresas privatizadas.
– Educación: Clientelismo y semilleros de grupos de izquierda que sostendrán ideológicamente al régimen.
– Aumento de impuestos a las ganancias o riqueza: Estos impuestos alcanzan a trabajadores con salarios medios y medios-bajos cuyo fin confiscatorio se aplica a la “redistribución de la riqueza”.
– Quiebre del sistema de salud: en un escenario de creciente inflación y alto coste de salarios, la sanidad pública colapsa.
Segunda etapa: ETAPA DE CONSOLIDACIÓN
– Quiebre de la clase media, el objetivo es destruirla; mejor aún, igualarla hacia abajo; más abajo aún que la clase baja. Y estigmatizarla, hacerla culpable de la pobreza de otros, de la discriminación, una clase media atomizada, temerosa y cómoda no podrá hacer frente a estos regímenes.
– Reforma Constitucional: para entronizarse en el poder.
– Ley de medios o ley mordaza. Ley de censura.
– Persecución plena de opositores: Guerra mediática y judicial.
– Judicialización de todos los conflictos: Judicialización de la política. El Poder Judicial colapsa, convirtiéndose en una escribanía del gobierno. Además, la delincuencia gobierna las calles, la impunidad es total.
– Deterioro económico: Comienza aceleradamente el caos económico.
Tercera etapa: ETAPA DEL DESARROLLO DEL NEO-COMUNISMO
-Expropiaciones
-Presos y crímenes políticos
-Régimen electoral a la medida del partido de gobierno
-Elecciones amañadas
-Espiral inflacionaria
Lo que les acabamos de contar no es ni ciencia ficción ni ningún signo de frivolidad. Es una dinámica deconstructiva que ya comenzó. Si no hacemos algo al respecto, en un par de décadas como mucho, lo que entendemos por una cultura occidental basada en una economía de bienestar y unos derechos fundamentales ganados a pulso serán tan solo una mera referencia en los libros de texto que escapen de ser quemados. Dicho queda.