FASES del Nuevo orden mundial para formatear nuestra forma de vivir

Para el filósofo Markus Gabriel, el sistema actual destruye y atonta a los ciudadanos para convertirlos en meros consumidores impulsando un modelo suicida. Ya estamos viendo conflictos y revueltas creando tensión social, climática, económica… YA ESTAMOS EN LA FASE 2 DE LA CREACIÓN DE UN GOBIERNO MUNDIAL (Nuevo Orden Mundial)

Si aceptamos cualquier cosa cuando nos dicen que TODO LO QUE HACEN es por un bien mayor, es cuando se controla la mente y el corazón de las personas y con eso se controla a la humanidad. Con este nuevo orden mundial tienen el control político y financiero. Una vez que la población mundial ha aceptado la “Bakuna matata” se acaba la primera parte del proceso para el nuevo orden mundial y los verdaderos dueños de las productoras y distribución de estos pin-cha-zos ganan billones de dólares y euros. Las dificultades reales comienzan ahora con la SEGUNDA FASE. PREPÁRATE!!

Todo se resume en las palabras de David Rockefeller durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas: “La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”

Están formateando nuestra forma de vivir y de entender la vida, nuestros valores como especie humana. Si LA PRIMERA FASE es IMPRIMIR MIEDO A LA POBLACIÓN MUNDIAL con el engaño pandémico (“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe”), esta SEGUNDA FASE se basa en DESESTABILIZAR NUESTRA SEGURIDAD: revueltas y violencia en las calles, conflictos políticos en países, crisis económica como nunca habremos visto, subida de precios, eliminación de derechos fundamentales, etc.

LA TERCERA FASE ES LA CRISIS TOTAL donde nada funcionará (apagón económico, bursátil, sanitario, tecnológico, posibles guerras, hambruna y muerte….). Es una fase donde la vigilancia y el control a la población es total.

LA CUARTA FASE SERÁ NORMALIZAR LA SITUACIÓN: nos harán ver que son capaces de salvar el mundo con un nuevo y ÚNICO sistema político, social y económico que modificará aún más de lo que lo están ya haciendo todas las áreas de nuestra vida, al implantar nuevos valores. Se emitirá una nueva moneda virtual. Estaremos aún más esclavizados por el sistema pero “contentos” porque este modelo nos hará creer en una falsa seguridad y confortabilidad. Eso sí, habremos perdido por completo nuestra LIBERTAD y toda soberanía nacional.

Esto es hacia donde nos llevan y esto es lo que estamos evitando LA MINORÍA DESPIERTA, LA  REVOLUCIÓN DE LOS DISIDENTES!

Jorge Palacios de UnidosxlaVerdad

 

Top