TENEMOS QUE ELEVARNOS AL SIGUIENTE NIVEL

TENEMOS QUE ELEVARNOS AL SIGUIENTE NIVEL: Conviértete en quién has venido a ser.

Los disidentes necesitamos que todo caiga para renacer hacia una nueva humanidad. Para eso, desde estos tiempos tan turbulentos, tenemos que tener la capacidad de que esta etapa oscura del mundo la disidencia demos la máxima luz. Para eso tenemos que saber transformar la oscuridad en luz. Eso lo haremos desde muchos ángulos y herramientas donde ya comenzamos con el video anterior y seguimos en este y sucesivos. La revolución de los Disidentes.

Tenemos que modificar el funcionamiento con su sistema, normas, paradigmas e inconscientes colectivos de las cuales está formada esta esfera matrix que nos rodea. Para que esta esfera se desmonte tiene que nacer otra esfera más pequeña. En ocasiones anteriores os hablaba que para que todo sea posible en tu vida y en nuestra especie humana tenemos que expandir nuestra consciencia, es decir, ampliar el espacio a la conciencia. Esta esfera que os decía es precisamente nuestra consciencia personal, individual y única que habrá ido creando una realidad paralela a la esfera de la matrix colectiva. Poco a poco, nutriendo tu esfera de consciencia irá creciendo más y más.

¿Cómo irá aumentando?: con tu cambio y tu transformación, dejando de ser tú para resetearte en otro ser humano, es decir, reprogramando tu vida y por lo tanto tu destino. Cambiar la matrix en la que estamos metidos (que como os he dicho hace ya tiempo mi percepción junto con la de muchos es que se disolvió a finales del 2020) pero no se han disipado sus paradigmas que han quedado instalado en el software de la mente individuales y colectiva. Así que como decía cambiar esta matrix colectiva lo podremos realizar incrementando nuestra esfera de consciencia individual tanto que formando una esfera colectiva con las mismas ideas, sueños y buenos propósitos hacia una nueva era humana, planetaria y cósmica haga que literalmente se coma a la mente colectiva que ya existe y que fue creada por las élites dominantes. Si vibramos, como dice una de las leyes universales, en consonancia, nuestras esferas crearán una de mayor tamaño que tendrá mucha más fuerza.

Tienes entonces que dedicarte en cuerpo y alma a este propósito. El éxito de la revolución de la disidencia radica en esto. Sería además un cambio radical, continuo, coherente y duradero donde abriríamos una línea de tiempo distinta a la actual (una octava de tiempo colectiva y planetaria distinta), que desintegraría por completo la actual. TENEMOS QUE ELEVARNOS AL SIGUIENTE NIVEL como motor del cambio. ¿Requiere sacrificio y esfuerzo? No, vamos a dejarnos ya de creer que con esfuerzo máximo se consiguen las cosas, no tenemos porqué hacer las cosas con un sobre esfuerzo, sólo requiere compromiso. El tuyo. Y el tuyo. Y el mío. Y del otro. La herramienta más poderosa del cambio en el mundo es expandir tu conciencia, unirla a la de otros para fortalecerla sumándonos a ella millones de personas donde nosotros no cambiaremos el mundo, sino que será esta esfera la que con su inercia transforme las cosas: no cambiamos el mundo sino el mundo actual viene al nuestro a cambiarlo. La vida existe a través de uno mismo así que todo existe a través de uno mismo, de nuestra consciencia. Conviértete en quién has venido a ser.

Así que comienza TRANSFORMÁNDOTE para hacer más y más grande la esfera de tu consciencia. Vamos, ponte a ello, que la Nueva Tierra nos está esperando.

 

 

Top