Entrevista: “Se crea una nueva sociedad asustada y domesticada para arruinar la economía e imponer un nuevo orden mundial”

Hablamos “La Caña Brothers”, Productora audiovisual independiente, con Jorge Palacios, de UnidosxlaVerdad acerca de:

  • Porqué no hay pandemia
  • El propósito real del virus para culpabilizarlo de la crisis económica mundial
  • Análisis de datos recogidos del Instituto Nacional de Estadística (INE)
  • Fallecidos, contagios, asintomáticos, falsos positivos
  • Hospitales grabados vacíos
  • ¿Donde está la gripe?
  • Cómo estamos siendo cobayas de unas vacunas de ARN que nunca antes se utilizaron
  • Qué podemos hacer

caña

Entrevistador (en adelante E): Los negacionistas pensáis que no hay coronavirus…

 Jorge Palacios (en adelante JP): Negacionistas o covidianos, despiertos o dormidos… eso son solo etiquetas sociales que no conducen a nada más que a dividirnos. Más que hablar de si hay o no covid, lo que sí tenemos claro desde UnidosxlaVerdad.org es que no hay pandemia, nunca existió, lo que hay por detrás de todo esto es una PLANDEMIA, un plan globalista, estratégico y geopolítico muy bien organizado desde hace muchos años por las élites que gobiernan el mundo donde lo que ahora estamos viviendo es una guerra no visible, de carácter biológica, económica y comercial, por el control del planeta. Estas élites comandan a China el objetivo de crear un nuevo orden mundial eliminando en estos próximos años el modelo capitalista y crear un nuevo modelo centralizado, totalitarista y estatal donde controlar todos los recursos. El virus entonces es solo una pequeña parte de un plan mucho más ambicioso. Se culpabiliza de esta hecatombe económica a la pandemia vírica cuando lo que realmente sucede es que desde hace años, antes incluso que la crisis económica del 2008, el mundo económicamente está cada vez más y más empobrecido por el grado tan alto de endeudamiento existente en las naciones, empresas y corporaciones y hogares familiares. Es por eso que con el virus, estas élites lo que hacen es acelerar el crack económico para colapsar la economía mundial y poder hacer entonces un reseteo de la economía mundial. Preguntémonos quien está por ejemplo pagando la deuda soberana de Usa o incluso de España?: China es el mayor tenedor soberano de deuda pública estadounidense. España paga más de 3 millones de euros a la hora por intereses de la deuda. En el caso de España, la Deuda Pública está en manos extranjeras en torno a un 70%, algo muy significativo. En torno a un 20-25% de nuestra deuda soberana ya está en manos de China. Increible, ¿verdad?
El virus es solo una pequeña parte de un plan mucho más ambicioso

Entrevistador (en adelante E): Entonces desde vuestra visión, ¿hay o no hay coronavirus?

Jorge Palacios (en adelante JP): para acelerar el colapso económico del que te he hablado antes, se falsifica la realidad creando una pandemia mediante una técnica de control muy primitiva: crear en la población a nivel global MIEDO. Así logran atemorizar a la población, se la controla bajo el miedo creando gracias a los medios de comunicación controlados por las élites un nuevo estilo de vida, una falsa NUEVA NORMALIDAD. Para eso, lejos del discurso oficialista, podemos ver 2 posibles vertientes del virus:

  1. Situación 1: Es un problema de inmunodeficiencia como ha dicho la viróloga Judy Mikovits, un proceso gripal donde puede haber una reacción inflamatoria. Este virus que se ha creado a propósitono es un patógeno natural ni vino de una sopa de murciélago como nos hacen creer sino que fue creado en un laboratorio: el profesor Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina en 2008 por su descubrimiento del virus VIH, expone que el SARS-CoV-2 ha sido diseñado por el hombre y contiene algunos genes del VIH -1.
  2. Situación 2: Nunca ha habido covid19 por falta de evidencias de su existencia. Fijate lo que te cuento a continuación, octubre del 2019 (meses antes de la pandemia) hubo un evento llamado 201 en la ciudad de New York, que consistió en la simulación de una pandemia mundial, donde se definieron los protocolos y actores ante ese posible escenario. ¿Sospechoso no? La siguiente fecha de corte la tenemos creo recordar el 12 de enero del 2020: China informó de la secuencia genética del nuevo coronavirus, cultivado en Wuhan que al parecer provocaba neumonía. El estudio que realiza China explica claramente que no cumple los postulados científicos básicos (protocolos de Koch) y tampoco brinda autopsias por lo que dicho análisis estaba incompleto. Da igual, todo el mundo comienza a hablar una nueva variante de sars cov hasta que la oms el 11 de marzo declara la pandemia mundial. ¿Como es posible deducir del cultivo que es un virus nuevo si no fue demostrada su patogenicidad?, ¿Como en tan poco tiempo y sin evidencias de purificación viral (verificando los protocolos científicos básicos) se pudo expresar que existía un virus nuevo sobretodo cuando este tipo de estudios de aislamientos respiratorios son los más complejos de verificar? A día de hoy todavía no se ha realizado una secuencia viral completa. Por lo que no hay evidencias claras del sars cov2. Mientras no se revise esto con garantías (sin intereses políticos o económicos) no se puede demostrar que el virus exista.

Entrevistador (en adelante E): pero lo que son indiscutibles son los fallecidos que hay…

Jorge Palacios (en adelante JP): En valores absolutos (redondeando) según el Instituto Nacional de Estadística (INE) en España murieron en 2017 424.000 personas, en 2018 casi 4000 más (cerca de 428.000) y en 2019 bajaron 9000 (418.700) personas, la media de estos 3 últimos años es de 423.000 muertes, es decir, 1175 fallecidos al día. En 2020 según la misma fuente, se contabilizaron 499.764 muertes (supone 1388 fallecidos al día). Por lo tanto, la pandemia ha supuesto 211 fallecidos más al día. Primera cuestión: ¿una pandemia que ha colapsado nuestra economía, cerrados comercios, restaurantes, ocio nocturno, turismo es una pandemia por algo más de 200 fallecidos al día? Es una verdadera lástima estas muertes, pero ¿estamos hablando con estos datos de una pandemia? Asimismo, según el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España el 75% de los fallecidos por la pandemia en 2020 fueron personas de más de 75 años y de ellas el 70% procedieron lamentablemente de las residencias. Así que de los 211 fallecidos, unas 50 personas son las que están fuera de esta estadística (mayores de 75 años). ¿De verdad se ha desmontado todo nuestro estilo de vida y economía por 50 personas?, ¿no hubiera sido más sencillo aislar en casa a nuestros mayores e incluso a enfermos crónicos y ya está? todo es un sinsentido. E indignante, quiero recordar que se declaró en España el estado de alarma hace un año donde nos confinaron y encerraron en casa y meses después nos enteramos que ni siquiera existía un comité de expertos en salud. Lo mismo ocurre en otros países como en USA donde los CDC (centros de control y prevención de enfermedades) han expuesto que 6% de las muertes han directamente han sido por covid19. No me extraña que en días pasados hayamos conocido que más de 30 estados norteamericanos hayan dejado de llevar mascarillas. Hartos de tanto engaño.

Entrevistador (en adelante E): Pero Jorge, los hospitales y UCIs han estado colapsados, conozco personas que han estado en el hospital con problemas respiratorios…

Jorge Palacios (en adelante JP): El colapso supuesto de los hospitales no es real. Hay muchas personas que han grabado por dentro estos hospitales y están vacíos. ¿Dónde están los pacientes?, los medios están fabricando noticias engañosas, cuenta muchas veces una mentira y la gente terminará por creerla. Cada vez más personas perciben que no les cuadran los datos sanitarios. La gente debe saber que una pandemia funciona por número de fallecidos. Pero como resulta que no llegan ni a un 0,6% de la población mundial pues pasaron la pandemia a ser contagios, y como tampoco había muchos pues crearon la aberración de los asintomáticos para que cualquiera de nosotros podamos ser posibles infectados (aberración porque cualquier diccionario de medicina expone que una enfermedad provoca síntomas). Y luego añadieron que cualquiera que de positivo en una pcr tiene el virus cuando una persona dé positivo en el test no significa que tenga el virus del covid según el propio test (podéis mirar cualquier caja) y hasta dicho en la web del Ministerio de Sanidad. El test es inespecífico, puede dar positivo a otros coronavirus, a otros virus, a algunas bacterias o si has recibido la vacuna de la gripe entre muchas otras causas. Por tanto, con el test pueden jugar con el número de casos positivos , según interese. Más pcrs mas casos y más severa será la pandemia, menos pcr igual a bajar la pandemia. Ya tienes una pandemia no por número de fallecidos sino por número de positivos. Con todo esto, ya solo queda que diferentes organismos internacionales y ongs como la oms (financiada por China y por las principales farmacéuticas y bancos) lancen la pandemia al mismo tiempo que se benefician de las contribuciones de más de 8000 billones de dólares procedentes de impuestos pagados por todos nosotros. ¿Dónde va todo ese dinero?: a la oms, el banco mundial, el foro económico mundial, la federación internacional de la industria del medicamento, la fundación bill y Melinda Gates, la fundación Gavi, son algunos de los benefactores. Todo un negocio de mascarillas, pcrs chinos, vacunas de los grandes laboratorios, entrada de dinero a raudales a los hospitales por cada supuesto contagiado, etc.

Entrevistador (en adelante E): Sabes que estamos realizando esta entrevista para un documental en Movistar+ que estamos realizando  acerca de covid19 en África. La razón es porque hay algunos países africanos como Tanzania que niegan el virus y la pandemia. ¿Tenéis puntos en común?, ¿qué piensas de África en este sentido?

Jorge Palacios (en adelante JP): A priori parecía que África podía ser el lugar del mundo más vulnerable por su escasez de recursos sanitarios y económicos. Pero lo cierto es que los datos de fallecidos en un continente de más de 1300 millones de habitantes son de tan solo 50.000 muertes, cuando las previsiones de la oms pronosticaban más de 3 millones. No solo eso, Tanzania niega la covid y otros países cercanos se van sumando incluso paralizando la entrada de vacunas a sus países. Como sociólogo soy consciente que influyen factores como una población mucho más joven que en la vieja Europa o que están tan acostumbrados a convivir con virus como la malaria, el ébola y otras que este falso virus para ellos es uno más. Pero para mi una diferencia importante entre África y Europa es la gripe, que aquí siempre ha sido especialmente en estas fechas muy acusada. ¿Dónde está la gripe en España? ¿la covid se la ha comido? la Red Nacional de vigilancia epidemiológica de España curiosamente desde que apareció el Covid bajaron estrepitosamente las muertes por gripe, incluso hasta el grado de dejar de reportarlas. Mágicamente han desaparecido las muertes por gripe, con lo que se confirman todas nuestras sospechas de que ha habido una estafa en la contabilización de las muertes por Covid, que ha generado la sensación de estar viviendo en una epidemia cuando incorporaron en el recuento de covid los fallecidos por gripe.

Entrevistador (en adelante E): ¿Qué causa entonces desde vuestro punto de vista las muertes?

Jorge Palacios (en adelante JP): Como he dicho, si los datos de la gripe se han sumado a las estadísticas de la covid, ¿quién me asegura que aquellos que entran en un hospital por otras enfermedades como neumonías, diabetes, fallos coronarios o por cualquier otra patología no se les clasifica por covid? además, hay otras causas que cada vez están más claras, por ejemplo el hospital de Barbastro en Huesca encontró hace meses una relación directa entre la vacuna de la gripe y un aumento de la tasa de mortalidad en pacientes de covid19. Nos dijeron que la muestra era muy pequeña y que por tanto era discutible. Pero ahora recientemente un estudio internacional con una muestra mucho más grande en Francia, Reino Unido, Italia, Holanda, Bélgica y tantos otros ha dado como resultado lo mismo. Otra pregunta que no paramos de hacernos es porqué no dejan hacer autopsias a los que supuestamente mueren por covid para certificar la causa del fallecimiento. Los cadáveres de covid19 se les aplica el protocolo de cadáveres radiactivos en lugar de por enfermedad infecto-contagiosa. ¿Qué ocultan?

Entrevistador (en adelante E): Hay países africanos como Tanzania y recientemente Madagascar que no tienen planes de vacunarse. Ni hay vacuna ni la quieren tener. ¿Qué piensas de las vacunas?

Jorge Palacios (en adelante JP): Sabemos que la media que tarda en salir una vacuna al mercado tras investigaciones y experimentos es de 5 años. Y las vacunas del covid en menos de 1 año ya están listas. Todo ha sido muy apresurado, muchas prisas, por ejemplo pfizer ha experimentado solamente durante 4 meses en humanos. La farmacéutica Merck dejó de investigar porque dijo que hacen falta 4-6 años para sacar una vacuna con seguridad. Además de que este tipo de vacunas tipo ARN (utilizando material genético) no se ha experimentado nunca con ellas, entre esto y la velocidad en la que se han sacado las vacunas, no podemos saber si tienen efectos secundarios a largo plazo. El riesgo de inocular estas vacunas a miles de millones de personas sin conocer qué puede ocurrirnos es muy alto.

Estamos siendo cobayas de unas vacunas de ARN que nunca antes se utilizaron. Esto es muy peligroso.

Entrevistador (en adelante E): ¿Porqué se hace todo esto?

Jorge Palacios (en adelante JP): Se crea una nueva sociedad asustada y domesticada para arruinar la economía e imponer un único gobierno global y mundial. Han conseguido desviar la atención de los problemas verdaderamente importantes de la gente (con el mensaje fraudulento ¿economía o salud?), han creado un problema llamado pandemia y también su solución artificial, nos han quitado nuestros derechos más básicos y fundamentales y nos han privado hasta de salir libremente a la calle, y todo esto nos lo han ido dando por cuentagotas para convencernos poco a poco, incluso nos hacen pensar que los culpables de todo esto somos nosotros que no cumplimos con las restricciones. Son técnicas de control mental para las masas a través de estrategias de psicología inversa, neurobiología, neuromarketing y otras disciplinas muy bien orquestadas por instituciones que se dedican a esto que luego lo único que tienen que hacer es colocar sus contenidos en los medios de comunicación oficiales. Y a continuación comienzan con la siguiente fase: las vacunas, para comenzar a reducir la super población, porque para que las élites coman nosotros tenemos que morir.

Entrevistador (en adelante E): Y en esta guerra que dices que estamos, ¿qué podemos hacer?

Jorge Palacios (en adelante JP): lo primero apagar la TV e informandote por otras vías de lo que están haciendo con nosotros. Indagar, buscar, investigar otras fuentes alternativas. Hago un llamado a la desobediencia civil bajo legalidad legitimada (basado en el Real Decreto del 9 de junio de 2020) porque hay que dejar de tener miedo. Deja la mascarilla en casa, porque no sirve para nada, no temas a la policía porque aunque te pongan una propuesta de sanción no va a llegar a ningún lugar porque saben que son ilegales e inconstitucionales (te aseguro que no te va a pasar nada) y por supuesto no te vacunes. Al mismo tiempo fortalece tu sistema inmune tomando el sol, caminando en la naturaleza, comiendo alimentos orgánicos, meditando, y analiza por si es de tu interés las terapias oxidativas como el dióxido de cloro y otras que se ha demostrado que son muy efectivas. Solo a través de una sociedad civil despertando cada vez más de este engaño lograremos parar todo esto y que se descubra todo esto.

Entrevistador (en adelante E): Y finalmente Jorge, ¿como es tu vida diariamente porque eres un “rara avis”, es muy poco habitual encontrarse personas que piensen como tú?

Jorge Palacios (en adelante JP): pues en primer lugar sabiendo que donde pongo mi intención pongo mi atención, así que mi atención está en continuar mi vida sin hacer caso a nada de esto, en desobediencia civil y respetuosa. En segundo lugar, sabiendo que a mi me ampara la ley, la constitución y los derechos y libertades fundamentales, que soy un ser humano libre y soberano. Y en tercer lugar, has de saber que cada día cientos y miles de personas despiertan y se dan cuenta del tipo de mundo en el que estamos viviendo. Este despertar no tiene marcha atrás. Va a más. A mucho más.

Entrevistador (en adelante E): Muchas gracias Jorge, muy interesante e ilustrativo todo lo que nos has contado. Estaríamos mucho más tiempo escuchándote. Pero el tiempo es el que es, de hecho nos hemos pasado.

Jorge Palacios (en adelante JP): Gracias a vosotros. Todo sea por sacar la verdad a la luz.


 

 

 

 

 

 

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!