Es la hora de los valientes

Tu luz destaca entre la oscuridad del mundo. Estamos entrando en una nueva fase. Cada vez más y más seres humanos de todo el mundo están dándose cuenta que gobiernos y élites lejos de ayudarnos y apoyarnos han plagado nuestra tierra de negatividad, densidad y oscuridad. Y nosotros estamos aquí para hacer oscilar el péndulo hacia el otro lado, encarnando la luz, la paz y la verdad.

Es la hora de los valientes, es la hora de que los trabajadores de la luz vivamos con coraje y valentía, aceptación y en comunión con la Luz. Eres un ser humano que has despertado a tu propósito espiritual más elevado, para hacer brillar la luz en el mundo y elevar la vibración de la humanidad y la tierra. Has pasado por el  mismo velo de ilusión y ataduras que el resto de la humanidad enfrenta, y estás pasando por el mismo proceso de despertar espiritual. No pares. Sigue trabajando tu individualidad, manteniéndote sano en mente, cuerpo, emociones y espíritu. Porque tenemos que seguir entrando en una nueva visión de nosotros mismos mismos como nunca antes habíamos visto. Continúa hacia  la auténtica luz de tu alma, sintonizando con la misión de tu alma que es hacer brillar la luz en el mundo. Mira dentro y trata de entender que estás aquí para ayudar a despertar a la humanidad y para ayudar a la Tierra a través de este proceso de ascensión. La Tierra se está transformando en un nuevo paradigma. Nos estamos alejando del viejo paradigma de miedo, manipulación, codicia y materialismo hacia un nuevo amanecer de co-creación despierta, amor, armonía y paz.

Un trabajador de la luz tiene tanto poder que podemos ser capaces de mover energías, liberar bloqueos y densidades disolviéndolas y transmutandolas en una llama violeta hasta realizar la manifestación de un planeta precioso. Este mundo todavía tiene mucha densidad vibracional. Así que hay que seguir disolviendo con nuestra mente, intención y voluntad firmes, manteniendote presente en tu corazón. ¿Cómo llegar a despertar ese poder personal que llevas dentro?:

  • Medita
  • Expandete: Sintoniza tu aura y deja que se llene de luz, sintoniza tu cuerpo de luz
  • Abre tu corazón, sintonizando la luz de tu corazón y dejando que se expanda a tu alrededor
  • Eleva tu vibración
  • Deja que tu conciencia se expanda y se eleve para que te conectes con tu ser superior, Guías y Maestros Ascendidos que pueden darte más orientación en tu camino

Además, el servicio es importante para todos los trabajadores de la luz. Es por eso que estás aquí, para no quedar atrapado en la ilusión, el materialismo, y el mundo 3D! ¡Servir, amar y brillar! A través de esto, hacer la diferencia y ayudar a toda la humanidad a hacer la transición de las densidades más bajas a los niveles más altos de luz.

A veces compartir la positividad, ser amable y compasivo, ayudar, servir y amar a los demás es el servicio perfecto. Usa tu intuición para descubrir tus dones únicos de trabajador de la luz.

Hay formas muy diferentes de ser un trabajador de la luz: 

elevando tu vibración para ser un faro de luz para neutralizar los desafíos y la densidad; visualizando y soñando constantemente en un planeta y humanidad maravillosos (porque sabemos que nuestro campo mental co crea realidades); ayudando a trasmutar la oscuridad en luz tanto de la humanidad como incluso el karma de tu propio linaje familiar y ancestros (lo que a su vez ayuda a toda la humanidad); sanado a otros a todos los niveles (mental, emocional, física o espiritualmente); siendo un mostrador del Camino informando y desarrollando a quien te lo pida, viviendo una vida despierta e inspirada; ayudando a limpiar la red planetaria de Gaia para tejer la red cristalina del planeta; recibiendo mensajes o canalizaciones de guías espirituales o Maestros Ascendidos para transmitirlos a la humanidad… en definitiva, tan solo dando mayor amor, mayor luz y co-creación armoniosa creas y manifiestas un mejor mundo. Todo esto es muy poderoso y es desde donde vamos a poder cambiar el transcurso de la historia del planeta y de la humanidad. 

Tienes una historia de maestría del alma. Tienes dones, habilidades, sabiduría y luz que el mundo necesita que compartas ahora. Es la clave para que despiertes a estos dones y a tu poder. Debes despertar a tu auténtica verdad.

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!