A todos los Trabajadores de la luz: la hora es ahora!

La luz está tomando el control ahora. La revelación de la verdad está cerca. Toda la oscuridad está saliendo a la luz. Lejos de un drama en la tierra y en la humanidad, estamos en transición de una era a otra.

Estamos entrando en un estado elevado de despertar al ir observando cómo se desmantela el antiguo sistema corrupto que no honra la tierra y no honra la vida. Estamos entrando en la edad de oro de Gaia a una velocidad acelerada.

Desde UNIDOSXLAVERDAD os solicitamos que AHORA ES EL MOMENTO, AHORA ES EL TIEMPO, AHORA ES CUANDO NOS SOLICITAN a la tribu de los despiertos que sostengamos la luz. Porque somos y sois los portadores de la luz, los guerreros de la luz. Ahora es cuando se nos pide que sigamos elevando y manteniendo nuestra  frecuencia y vibración alta. No escondas tu luz; no te refugies dentro de ti porque es ahora cuando has de hacer brillar tu luz. ¿Porqué?: La gente te busca.

¿No estás sintiendo que ya hay gente a tu alrededor que ha comenzado a acudir a ti?, ¿te estás dando cuenta que están pidiendo tu apoyo como un ser despierto que eres?, piensa que a medida que la gente vaya percibiendo esta mentira, se irán sintiendo perdidos y no sabrán que hacer. Es hora de tener compasión y misericordia hacia ellos. Es tu turno como trabajador de la luz e iluminar a aquellos que se dirigen a ti e incluso a aquellos que acaban de despertar. Con paciencia, amor y voluntad, muéstrales este mundo y a la nueva tierra a la que nos estamos dirigiendo (la ascensión a 5D). Deja que las personas se acerquen a ti, como aventuró a decir el maestro Jesús, porque ahora es el momento de dar un paso adelante y ser los líderes que siempre debieron ser en esta vida.

Siente a tu alrededor como la gente está cuestionando, como la gente está despertando e imagina a ver y observar como van a despertar masivamente a partir del 21 de diciembre.  Será hermoso de contemplar. Esta es tu misión. Y has de prepararte para que estar listo para brindar tu servicio al gran despertar de la humanidad, como guía, como sanador, como colaborador de cualquier movimiento de consciencia. Conviertete en un líder espiritual para que aquellos que se puedan sentir perdidos acudas y los tranquilices con tu palabra, sentir y ejemplo al estar en tu centro de coherencia (pensar, sentir y actuar como un ser de luz en consciencia que eres). Será la manera en que podrán confiar en nosotros y sobretodo en la vida que les espera. Es la hora de dar, es la hora de poner tu resplandor al servicio de los demás, es la hora del despertar de la humanidad en una nueva conciencia consciente y poderosa.

Cumple con lo que has venido a hacer aquí, cumple con tu promesa de ser luz para otros, todos tenemos un papel que desempeñar, escucha a tu espíritu (a tu yo superior), como yo lo escucho al mío ( o a mi) y toma la perspectiva adecuada. Todos los guerreros de la luz  formamos una piramide de luz de servidores mundiales del plan cósmico y divino. Estamos esparcidos por todo el mundo para cumplir con nuestro deber como maestros del ser que somos en divina voluntad para obrar como co creadores de la realidad en el plano físico y terrenal. Tienes la bendición tu que estás despierto en ofrecer paz y amor como embajador de la luz que eres. La hora es ahora! Es el momento de sanar todo el dolor acumulado de la humanidad, de toda culpa y de toda vergüenza por lo que nos hemos hecho a nosotros mismos, a los demás y a nuestro planeta y transmutar todo con dignidad, belleza, amor y abundancia para regresar al comienzo donde respetábamos la vida y la libertad devolviendo al estado del amor que siempre nos merecimos estar. Desde el centro de mi corazón te llamo a empoderarte como trabajador de la luz para que unamos nuestras fuerzas y preparemos a través de las energías lumínicas que yacen ya en nuestro mundo el resplandor hacia un nuevo tiempo maravilloso que se avecina y sigamos disolviendo gradualmente y sin pausa ninguna, esta forma del mundo actual que está cayendo irremisiblemente y ayudemos a que los demás no caigan más que en los brazos del despertar de la luz. La hora es ahora.

 

 

Sigue el debate comentando esta emoción

Deja un comentario

 
  1. #2 Tinder dating site

    browse tinder for free , what is tinder https://tinderdatingsiteus.com/

  2. #1 Marisol Peñafiel

    Estando en sintonía con el Altísimo, recibimos las energías Supremas del Omnipotente, así somos protegidos por la luz cuando resonamos en el Amor Universal y lo derramamos a todos los seres. Bendiciones Divinas descienden siempre. Marisol

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!