“si quieres un mundo mejor, empieza por darle la vuelta”.

IMG_0066Qué experiencias más fantásticas me ocurren en la vida. Cuando estás enfocado en el presente es cuando ves la cantidad de detalles que nos pasan, detalles cotidianos, bellos, poderosos.

Al poco tiempo de estar en una reunión de diagnóstico previo para saber cuál sería de forma clara mi misión y apoyo en un nuevo proyecto, una de las asistentes a la reunión me dijo: “Jorge, este proyecto de cambio va a funcionar con usted”. Le pregunté por qué lo percibía con tanta obviedad y me respondió: “por su sonrisa”.

“Cuando ves a una persona sin una sonrisa, regálale la tuya. Así sabrá que también hay positividad en el cambio”. Esta es mi respuesta.

Levantamos la cabeza, le damos la vuelta a las cosas y dejamos nuestra mente tóxica atrás… sabemos cómo seguir adelante. Es hora de tomar una decisión, toda la presión nos puede hacer insensibles, así que es hora de cambiar. Así cambiaremos las cosas … el mundo. Porque como dice la canción, “en el fondo todo lo que quiero, es verte amanecer”.

“Elijo hacer de mi vida lo mejor de mi vida”.

Sigue el debate comentando esta emoción

Deja un comentario

 
  1. #1 rociodl

    Jorge que lindo lo que te dijeron los del proyecto y coincido plenamente, tus nos regalas siempre una sonrisa con tus post y logras que nos llenemos de luz y de pronto dibujemos una sonrisa :)
    Gracias amigo y bueno mañana que regreso después de vacaciones al trabajo ya se que me pondre, Feliz, :)

    • #1.1 jorgepalacios

      Gracias Rocío!!!!. Eres un encanto!
      Un beso grande amiga.