HA LLEGADO EL MOMENTO

Ha llegado el momento de despertarnos del letargo espiritual, se abrieron las puertas del cielo en un cambio de dimensión para el surgimiento a una nueva vida.

Grandes cambios se están desarrollando, y esto puede resultar traumático, devastador, catastrófico, frustrante, si lo ves desde la mente y la razón. Pero cuando elijes ver con los ojos del alma, del corazón, todo cambio tiene un sentido, todo es para un bien mayor.

¡Estamos en un nuevo campo energético!

Y la Luz que viene del plasma, el polvo de oro, levanta todo, agita la olla y saca todo lo que tiene que sanar. La conciencia se eleva a un nuevo nivel cuántico. Cada día, más y más sale a la luz, a medida que te sintonizas con esas energías y se comunican con tu ADN. Con tus partículas en el cuerpo. Yo mismo he estado experimentando esto. Se trata de cambiar nuestras estructuras de creencias, cuando estas energías entran para cambiar la materia física y las cosas cotidianas que están sucediendo.

Hemos estado viviendo bajo las mentiras de la Matrix. Ahora Matrix está cayendo, y nos estamos despertando, todo esto es solo un programa holográfico. ¿Y quién dirige el programa hológrafo?  toda esta historia es una simulación. Tenemos que crear esta simulación con nuestra propia conciencia, para ser parte de llegar a este momento de cómo cambiamos las cosas con nuestra conciencia. Esto es algo enorme, porque se trata de la física cuántica: es la mente sobre la MATERIA.

 “El equilibrio de poder se ha inclinado a favor de las Fuerzas de la Luz en el planeta”

¡Confía en la Fuerza! Simplemente sal y usa las energías que todos tenemos dentro de nosotros, que está sintonizando con la Fuerza, el campo cuántico. Te responderá, pase lo que pase.

Tenemos que ir a nuestro interior y encontrar ese Amor que ES nosotros. Una vez más, imagina a todas las personas que viven en un mundo de Paz y Llama Sagrada de la Libertad. ¡Y enciende ese fuego violeta! El Fuego Violeta realza la Luz alrededor de tu aura. Todo lo curaremos con perdón, compasión y conciencia. No alimentar el odio, la violencia y la negatividad. Eso es importante, cuando los medios de comunicación te lo transmiten constantemente.

 “Enciende el Fuego Violeta y permanece en Neutralidad Divina incondicional.  Así es como caerán las viejas estructuras de poder y la matrix en caída se desintegrara”.

Únete a grupos y comparte tus experiencias con personas que estén atravesando experiencias similares a la tuya. No estés solo: Jorgepalacios@unidosxlaverdad.org ahí me tienes a mi y al movimiento Unidosxlaverdad.org que represento para estar a tu lado. Hoy en día es mucho más fácil encontrarnos con grupos de personas con esa misma búsqueda y afinidad espiritual. Porque es tiempo de unidad, reflejar y vibrar en luz, vivir como hermanos y hermanas, soltar todas esas cargas y argumentos del pasado, soltar todo lo negativo.

Eres esa chispa Divina del Creador; deja que tu ser sea el que te gobierne, escucha tu voz interior, medita, y únete a este gran salto evolutivo elevando tu vibración y conciencia a un nivel superior.

Si estás leyendo esto, es porque eres uno de los muchos elegidos para esta misión.

Es un placer y eres bienvenido a una nueva vida, a una nueva tierra.

 

 

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!