Qué momento tan maravilloso para estar vivo

“Mientras tu corazón esté atado a Dios y tu alma sea alimentada por el amor divino, nada puede hacer que te desvíes del camino de la verdad”. Maestro Kuthumi

Estamos en una época de grandes cambios. Creo que este es el momento en el que la esclavitud de la humanidad llega a su fin. Este gran evento ha sido esperado con impaciencia por todos en el universo porque la Tierra es un planeta muy especial. Ahora se está juntando. Qué momento tan maravilloso para estar vivo.
Cada día nos asaltan con nueva información: de los medios de comunicación a los medios alternativos, de los temerosos a los edificantes y de la especulación a los hechos. Desde opiniones sobre fraude político, los Illuminati y la camarilla, hasta las últimas noticias sobre Covid-19 y las vacunas, el robo de billones de dólares a través de actividades financieras ilegales, noticias sobre pedófilos y niños gravemente dañados, avistamientos e interacciones con extraterrestres. Lo cierto es que las energías oscuras han infectado a muchas personas en el miedo, la ira y la separación. Pero también es igual de cierto que ahora hemos llegado al punto en que cada vez más personas se enfrentan a hechos que preferirían “bloquear”. Todo lo que se descarta alegremente como una “teoría de la conspiración” dudosa recibe cada vez más peso y la gente empieza a confiar cada vez menos en el sistema.
Para aquellos de nosotros que estamos despertando, es nuestra responsabilidad discernir lo que es verdad para nosotros y luego basar nuestras vidas en nuestras verdades. Para alcanzar este nivel de funcionamiento, debemos ir hacia adentro para lograr claridad, prestando mucha atención a nuestros pensamientos y emociones.
El cambio completo de gobiernos y sistemas monetarios no está lejos. Junto con estos vendrán cambios en todo aquello de lo que dependemos. Veremos desaparecer las cosas que damos por sentado a medida que se expone su oscuridad. Cada aspecto de nuestras vidas – cada institución, cada estructura y cada sistema – ha sido corrompido por aquellos que buscan ganar y retener poder sobre nosotros. Nos hemos vuelto dependientes de ellos.
Este proceso de deshacer las estructuras de poder sobre nosotros y nuestra dependencia de ellas será muy complicado. Requerirá tiempo. No existen soluciones rápidas. Podemos acelerar las cosas con nuestras energías. Nadie, ni espiritual ni extraterrestre, vendrá a salvarnos. El futuro de la humanidad depende de nosotros, cada uno de nosotros tiene algo que aportar.

El amor y la estabilidad son las claves de esta transformación. Permanecer arraigados, centrados y equilibrados es fundamental para seguir un camino hacia la Luz, el Amor y la Unidad.

¡LA CLAVE ESTÁ EN TU CONCIENCIA!

Ahora se está dando a la gente la oportunidad de despertar. Las revelaciones están ya delante de ti. Lo que está saliendo a la luz ahora despertará a la humanidad y despertará a tantas personas como sean necesarias para el salto dimensional. Ten en cuenta: siempre regresa a la luz.

Sigue el debate comentando esta emoción

Deja un comentario

 
  1. #2 Yo soy luz

    Gracias por compartir palabras de sabiduría.
    Hace mucha falta. Yo estoy haciendo lo mío. Ayudando, en el despertar de la conciencia a otros también. Gracias por la primera parte del libro.
    Me gustaría leer “cuando Dios Huyo”
    Ojalá un dia pueda adquirirlo

  2. #1 Verónica

    me gusta leer todo lo que da esprranza en este tiempo que vivimos en que estamos tan contaminados de energía oscura

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!