El sexo incrementa tu productividad laboral

“El placer nos hace sentir bien”. L. Streicher, doctora y profesora en ginecología y obstetricia de la Universidad de Northwestern,

Si, has visto bien el título del post: Las personas nos sentimos más satisfechas en el trabajo y somos mucho más productivas cuando tenemos una vida sexual activa y potente.

Ya sabíamos que tener sexo regularmente mejora nuestro sistema inmunológico, disminuye la ansiedad y el riesgo de padecer enfermedades del corazón y aumenta nuestro sentido del humor. Y ahora se descubre que una vida sexual más activa incrementa un 33% la productividad, incluso otros nos dicen que aumenta un 37% las habilidades comerciales e incluso seamos tres veces más creativas.

Y todo esto aumenta significativamente nuestra productividad porque para serlo, uno requiere enfoque, motivación y energía, tres ingredientes que se desarrollan practicando habitualmente sexo, que activa endorfinas, dopamina, serotonina y sobretodo la hormona del amor, la oxitocina, la sustancia que nos ayuda a reducir la presión y el estrés.

¡Así que ya sabes… no te digo más… disfrútalo!

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!