Liderazgo con amor

En una reciente conferencia, expuse que El LIDERAZGO VA DE AMOR, no de otra cosa. El amor como comportamiento, más allá del sentimiento, es la clave del liderazgo.

Conclusión: Si amamos lo que hacemos, proyectaremos la suficiente pasión y respeto para que las acciones nos encaminen a resultados extraordinarios con sentido humanista y disfrutando de lo que estamos haciendo, en un espacio estimulante, cercano, inspirador y dinámico.

Si queremos ver el cambio en las organizaciones en las que trabajamos, necesitamos amar a nuestra gente, para que se sientan que son confiables para nosotros y altamente reconocidos. Esa será la luz que encenderá su pasión. Y ya sabemos el enorme poder que da a las personas la pasión. Así emergerá el cambio.
LIDERAR CON AMOR no consiste en lo que sentimos por los demás sino en lo que somos capaces de hacer por ellos, transformando las cosas por puro impacto personal. La energia fluye, nuestras palabras proceden de lo mas profundamente emocional de nosotros, transmitiendo verdad y bienestar, inspirando a que las cosas ocurran de una forma espontánea y vital.

El liderazgo más que estudiarlo o pensarlo, se siente, porque como bien dijo Maya Angelou “la gente olvidará lo que hiciste, la gente olvidará lo que dijiste, pero la gente nunca olvidará lo que les hiciste sentir”. 

EL VERDADERO LIDERAZGO SE INTERESA POR LOS DEMÁS, SE ATREVE POR LOS DEMÁS, HACE ALGO POR LOS DEMÁS, SIRVE A LOS DEMÁS Y REGALA DÍAS FELICES A LOS DEMÁS!

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!