Los pensamientos son la carga eléctrica en el campo cuántico y producen una carga magnética. Además, cómo piensas y cómo sientes emite energía electromagnética que influye en cada átomo de tu vida. El pensamiento envía la señal y el sentimiento atrae la experiencia hacia ti.
De modo que, si estás viviendo con ira, impaciencia, resentimiento, frustración y estás reteniendo la intención de tu futuro, entonces tienes tu mente y cuerpo en oposición. No existe coincidencia vibratoria entre nada en tu futuro.
Luego te preguntas por qué no ha sucedido. No ha sucedido porque estás esperando que comience tu curación para sentir gratitud. Estás esperando que llegue tu éxito para sentir abundancia o empoderamiento. Estás esperando tener una nueva relación para sentir amor.
Pero ese es el viejo modelo de realidad de causa y efecto, es física newtoniana: esperar que algo externo cambie cómo nos sentimos por dentro.
Si estás viviendo en esa escasez, y, además, consciente o inconscientemente, sabes que estás creando tu futuro, entonces estás creando más escasez.
Si estás reaccionando a las personas y condiciones de tu vida que conoces, entonces tus pensamientos y sentimientos son iguales a todo lo que sabes y sigues creando más de la misma vida.
Tienes que cambiar de verdad, cerrar los ojos, desconectarte del entorno, sentar tu cuerpo sin levantarte a hacer nada.
No entres al programa en el futuro o en el pasado. Relájate en el momento presente y enséñale a tu cuerpo emocionalmente cómo se siente ese futuro que deseas antes de que suceda.
¿Por qué? Porque mientras más fuerte sea la emoción que sientes por el futuro que estás creando, más atención le vas a prestar a las imágenes en tu mente y vas a comenzar a recordar tu futuro, lo cual, biológicamente hablando, es lo mismo que recordar tu pasado.
Tienes que permanecer en el sentimiento de ese futuro para alinearte con ese destino.
Pero si pierdes el sentimiento debido al tráfico o a un compañero de trabajo y comienzas a sentir otra emoción, te habrás desconectado de la energía de tu futuro, y ahora estarás de vuelta a la energía de tu pasado.
Si me dices que fue debido a esa persona o cosa que lo causó, yo te diría que has regresado al programa inconsciente de ser una víctima; porque me estás diciendo que estás permitiendo que algo o alguien fuera de ti controlen cómo sientes y cómo piensas, y eso es un programa.
Se necesita mucha conciencia y mucho trabajo.
Cuando hay una coincidencia vibratoria de tu energía que está sincronizada con algún potencial en el campo cuántico, ya no tendrás que ir a ningún lado para conseguir el evento o experiencia, porque estarás conectado al campo, así que comenzarás a atraerlo hacia ti.
Además, esas experiencias vendrán de una manera que no puedes predecir, porque si pudieras predecirlas o anticiparlas, no serían nada nuevo. Tienen que sorprenderte: eso es lo desconocido.
Y esa es la parte divertida, porque el cerebro aprende de los errores y las sorpresas, y cuando ese evento aterrice en tu regazo y salga de la nada, mirarás hacia atrás a todas las traiciones, todos los traumas, todas las cosas que te sucedieron en tu pasado y no querrás cambiar ni una sola cosa que te pasó, porque todas esas experiencias te trajeron a este momento y es ahí cuando tu pasado ya no existe.
Las personas sanan de su pasado de muchas maneras cuando hacen este trabajo y el efecto secundario de todo esto es que se sienten tan completos, tan felices consigo mismos, que ya no quieren nada. Simplemente están felices con quienes son.
Nadie cambia en su vida hasta que cambia su energía. Cuando cambias tu energía, cambias tu vida.
El acto de crear es ir más allá de ti mismo, ir más allá de tu personalidad y de la identidad que está conectada con todo lo conocido en tu vida.
Si estás viviendo con emociones familiares que están conectadas a pensamientos familiares o redes neurológicas programadas en tu cerebro y tu cuerpo está condicionado emocionalmente al pasado, eso es lo conocido.
Cuando estás en el pasado familiar, anticipas el futuro predecible, no de manera consciente sino inconscientemente.
De hecho, la gente siempre está tratando de predecir el momento siguiente estableciendo lo conocido para poder sentirse seguros y protegidos; incluso si se trata de un conocido dañino, porque al menos así pueden anticiparlo o predecirlo.
Así pues, el único lugar donde existe lo desconocido es en el momento presente, ese punto exacto.
Recuerda que donde pones tu atención es donde pone tu energía, así que, si tu atención está en los recuerdos o en las emociones del pasado, entonces estás desviando tu energía, tu fuerza vital, del momento presente al pasado.
De la misma manera, si te la pasas anticipando el futuro y tratando de predecir el resultado o la sensación de cualquier cosa en tu futuro al despertarte cada mañana, y empezar a pensar en ciertas personas a las que tienes que ver, en ciertas reuniones a las que tienes que ir, en ciertos lugares en ciertos momentos y todos los recados que tienes que hacer en tu realidad familiar conocida, entonces estás desviando energía del momento presente hacia el futuro predecible.
Ese es un montón de energía que podrías usar para crear una nueva vida.
Cuando tu cuerpo está en modo automático debido a la rutina, te arrastra a un futuro predecible basado en lo que has hecho en el pasado.
Esto significa que, en algún nivel, has perdido la capacidad de crear algo nuevo debido a una serie de programas, por lo tanto, el único lugar donde realmente crearás es en ese momento presente.
Esa capacidad de combinar una intención clara con una emoción elevada es lo que comienza a cambiar tu energía, allí es cuando empiezas a transmitir nueva información al campo.
Cuanto más tiempo estés consciente de esa energía, más será atraída la experiencia hacia ti.
Pero si lo haces correctamente y luego regresas a tu identidad, a tu yo conocido y te desconectas de cómo se siente tu futuro y comienzas a reaccionar ante las personas y los problemas en tu vida, vas a perder ese sentimiento de tu futuro y volverás a la sensación familiar y normal del yo conocido.
Así, tu energía tendrá la misma coincidencia vibratoria que es consistente con todo lo conocido en tu mundo. ¿Y de qué está hecho tu mundo? De objetos, cosas, personas y lugares. Entonces, reafirmas tu identidad al reaccionar a tu realidad personal actual, la cual reafirma tu personalidad.
Entonces, en primer lugar, cuando eso ocurre, las personas comienzan a buscar que suceda, comienzan a tratar de anticipar, forzar o luchar para manipular el entorno, de materia a materia, para ver si en algún nivel pueden producir un resultado.
Cuando hacemos esto, estamos esperando y deseando y queriendo y rezando porque estamos experimentando separación.
Este no es un proceso consciente, sino inconsciente, porque ahora la persona comienza a analizar: “¿Qué hice bien?”, “¿Qué estoy haciendo mal?”, “¿Cómo es que no está funcionando?”. Y si estás analizando por qué no está funcionando, eres el antiguo yo de nuevo, porque el nuevo yo en realidad no piensa de esa manera.
El nuevo yo está en una energía diferente, en un estado diferente de ser.
En segundo lugar, tienes que convertirte en lo que quieres en tu vida, tienes que comenzar literalmente a encarnar la energía de tu futuro y hacerlo con los ojos abiertos. Esto es importante porque mucha gente lo hará durante un período de tiempo, pero todavía está buscando cuándo ocurrirá.
Si lo estás buscando, significa que estás separado de él, si lo estás buscando o estás tratando de predecirlo, significa has vuelto al viejo yo.
Entonces, nuestro trabajo es levantarnos y mantener ese estado modificado de mente y cuerpo durante todo el día, permanecer en esa energía renovada y estar tan atrapado en ella que te sea tan familiar que sepas cuando estás ahí, o no, y lo estés sintiendo.
Y que cuando lo pierdas, lo sepas, entonces regreses, te autorregules y lo vuelvas a crear.
Debes ser capaz de sostener ese estado por un período de tiempo prolongado.
Así que, primero, asegúrate de que cuando estés creando, estés en el momento presente, y si no estás en el momento presente en esa meditación, entonces no vayas más lejos. Si te toma una hora llegar allí, entonces esa será la plataforma desde la cual vas a crear.
Segundo, cuando cambies tu energía y comiences a combinar esa clara intención con una emoción elevada, tu próximo paso será recordar el sentimiento, recordar la energía, recordar el estado de ser, y, cuando te levantes, lo mantengas todo el día.
Tercero, cuando estés cambiando tu energía mientras estás en ese campo de posibilidades, mientras más tiempo puedas permanecer consciente de tu energía, cuanto más entiendas que estás atrayendo el evento hacia ti, entonces querrás permanecer así por un período de tiempo más largo de lo que normalmente lo haces.
PREGÚNTATE, ¿está mi energía disminuyendo debido a alguna persona o algún problema o alguna circunstancia? ¿Adónde va mi energía en el día a día? Porque el manejo de mi energía está directamente relacionado con los efectos que se producen en mi vida.
Relájate, no trates de hacer que suceda nada, de hecho, haz lo contrario. Solo mantente en la energía y quédate abierto a ella.
Tampoco pongas ninguna atención ni energía en el hecho de que no ves avance, de que nada se mueve, porque si lo haces y luego empiezas a buscar alrededor para ver si algo ha cambiado, entonces estás en problemas porque estás dando un paso adelante y luego estás volviendo a tu antiguo yo.
Tienes que quedarte allí por un período prolongado de tiempo y necesitas poder hacerlo tanto con los ojos abiertos como con los ojos cerrados.
Y, cuando llegues a ese punto en el que estás en ese estado en el que ya no necesitas nada, entonces ya no estarás separado, estarás comenzando a crear desde la totalidad, en lugar de la dualidad o polaridad.
Pregúntate por cuál sentimiento vives todos los días ¿Cuál es el sentimiento en el que vives la mayor parte del día? Porque ese sentimiento puede estar conectado con experiencias familiares del pasado que mantienen la magia alejada de ti.
Después, trabaja en desaprender esos pensamientos, comportamientos y emociones.
Tómalo como un experimento: solo ten curiosidad por ver qué cambios suceden en tu vida al hacerlo, no para hacer que sucedan sino por curiosidad de ver cuánto cambia tu estado interior, qué tipo de efectos comenzarán a producirse en tu mundo exterior y cuando comiences a notarlos, repite el proceso, pero hazlo aún mejor, refínalo aún más y mira adónde te lleva.
Totalmente de acuerdo , en mi caso me ayuda mucho estar conectado con el circulo de amigos de Bruno Groening, hago todos los días el einstellen ( Meditación , soltando y pidiendo a través de bruno como ser de luz, además he tenido una sanación espontánea de Lumbalgia estando en una potente meditación. Pueden ver info en internet si les interesa. No tiene nada que ver con religión sólo espiritual. Es como una autopista al cielo. te deso todo lo bueno y lo mejor para tí.