La mente no es lo mismo que consciencia, la mente es la herramienta cognitiva que nos permite pensar y resolver problemas.  La realidad mental no es LA realidad, es TU realidad. Esa realidad tuya, es 5% la información que percibes con tus cinco sentidos, y 95% cómo interpretas esa información. ¿Cómo la interpretas? Con tus condicionamientos y suposiciones de lo que das por hecho que es la realidad. Cuando aprendas a observar esos condicionamientos, tu mente se va a abrir a la posibilidad de una realidad más libre, bella y “real”. En ese sentido, tu CREAS tu realidad. La seguirás creando inconscientemente y lo llamarás destino, o la comenzarás a crear conscientemente y te harás responsable. ABRE TU MENTE, y desde ahí PURIFÍCALA de las creencias aprendidas que la limitan. Solo así podemos acceder a la realidad Absoluta siendo consciente.

La consciencia es la calidad de testigo, o de observador, de ATENCIÓN que tenemos sobre la misma mente, sobre nuestro cuerpo, y sobre el universo en general. Y dado que nosotros somos parte del universo, la consciencia es el universo observándose a si mismo.

consciencia2

Contemplar la belleza del Universo es el único fin de la existencia. Ser conscientes de la realidad tal cual y como es, y la realidad tal cual y como es, es infinitamente hermosa. Pero para ver esa belleza, hay que observar con el corazón, no con la mente. Después entenderás que toda esa belleza vive dentro de ti, tú eres eso. El fin único de tu existencia, es ser consciente de su propia belleza

Despertar a la realidad ya no es una posibilidad, es una obligación.

Sigue el debate comentando esta emoción

Deja un comentario

 
  1. #3 Jose

    Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

  2. #2 Alberto

    Hola. ¿Cómo estás? Soy Alberto del Departamento de Prensa. Muchas gracias por atenderme.

    He pensado que podría interesarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia (No será un anuncio) por una única cuota al mes sin permanencia. Las noticias no se borrarán

    Periódicos de gran autoridad mencionarán la web de tu empresa para lograr una mejor reputación y posicionamiento web.

    Este servicio incluye tanto la redacción de la noticia como el análisis de las palabras clave.

    Si pudieras proporcionarme un teléfono, me encantaría programar una llamada para hablar contigo, resolver cualquier duda sin compromiso y explicar cómo puedes disfrutar del *mes gratuito* sin permanencia.

    ¡Muchas gracias!

  3. #1 Alberto

    Hola, soy Alberto del Departamento de Prensa. ¿Qué tal estás?

    Estoy interesado en explicarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia por una única cuota al mes de 99 euros (Qué, El Confidencial Digital, Periodista Digital, Moncloa, etc.).

    Periódicos de gran autoridad enlazarán la web de tu empresa, consiguiendo así reputación y posicionamiento web.
    Nos encargaremos de la redacción de la noticia y el análisis de las palabras clave.

    Publicaremos tu empresa en más de 50 periódicos como noticia (No publi) de forma garantizada.

    Al ser una noticia, *no* se borrará.

    App para gestionar todo el proceso.

    ¿Me podrías facilitar un teléfono para comentarlo? Me encantaría hablar contigo.

    ¡Muchas gracias!