La mente no es lo mismo que consciencia, la mente es la herramienta cognitiva que nos permite pensar y resolver problemas.  La realidad mental no es LA realidad, es TU realidad. Esa realidad tuya, es 5% la información que percibes con tus cinco sentidos, y 95% cómo interpretas esa información. ¿Cómo la interpretas? Con tus condicionamientos y suposiciones de lo que das por hecho que es la realidad. Cuando aprendas a observar esos condicionamientos, tu mente se va a abrir a la posibilidad de una realidad más libre, bella y “real”. En ese sentido, tu CREAS tu realidad. La seguirás creando inconscientemente y lo llamarás destino, o la comenzarás a crear conscientemente y te harás responsable. ABRE TU MENTE, y desde ahí PURIFÍCALA de las creencias aprendidas que la limitan. Solo así podemos acceder a la realidad Absoluta siendo consciente.

La consciencia es la calidad de testigo, o de observador, de ATENCIÓN que tenemos sobre la misma mente, sobre nuestro cuerpo, y sobre el universo en general. Y dado que nosotros somos parte del universo, la consciencia es el universo observándose a si mismo.

consciencia2

Contemplar la belleza del Universo es el único fin de la existencia. Ser conscientes de la realidad tal cual y como es, y la realidad tal cual y como es, es infinitamente hermosa. Pero para ver esa belleza, hay que observar con el corazón, no con la mente. Después entenderás que toda esa belleza vive dentro de ti, tú eres eso. El fin único de tu existencia, es ser consciente de su propia belleza

Despertar a la realidad ya no es una posibilidad, es una obligación.

Sigue el debate comentando esta emoción

Deja un comentario