Vives en un mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Desde este instante puedes abandonarlo y hacerlo un mundo mejor para ti y para los demás.

114201358Desde ahora estás capacitado para iniciar una nueva vida positiva . Eres capaz de hacerlo. Realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora, llevando contigo no solo pensamientos positivos, sino una vida positiva fruto de esos pensamientos.

El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.

Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer.

Usa dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor.

Usa una frase mágica: SOY CAPAZ. Yo soy capaz de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré.

El mejor lugar del planeta está donde tú en este instante te encuentras, en ese lugar puedes hacer un cielo de un infierno sólo con tu actitud mental positiva. como_ser_feliz

Elimina la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación.  Eres capaz de lograr desde ya el cambio, lo que te limita es la ansiedad y la preocupación. Borra de tu mente la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación.

Las herramientas son tus propios pensamientos, y nadie puede ayudarte a pensar o a pensar por ti.

Asume desde ya tu responsabilidad de que eres lo que has pensado. Véncete eliminando con el pensamiento positivo reiterativo la preocupación. Véncete aumentando tu autoestima y el valor personal. Véncete asumiendo tu presente y futuro.

Vida positiva. Eres capaz de lograrlo

Nada sucederá en tu vida mientras no lo quieras, y una vez fijada esa idea en tu subconsciente, no hay límite para la meta que uno se programe.

Establece metas elevadas y comienza a vivir una vida que te permita alcanzarlas. Metas nobles y que por ningún motivo puedan dañar a otro. Puedes lograrlo. Tan sólo de ti depende si lo logras o no.

1209297_404982872936538_1990972805_n8Ante cada problema, relájate, piensa que eres capaz de solucionarlo, elimina la ofuscación. Repite una y otra vez que lo solucionarás, y la solución llegará. No pierdas el tiempo ni la energía en problemas menores, esos se van solos sin problema.

Cada dificultad es una oportunidad que la vida te da para tu personal desarrollo. Si logras aceptar este enfoque, cada dificultad fácilmente superada será, y tú más crecido estarás.

Las cosas que ya son, imagínalas como tú quieres que sean mejores. A tu familia imagínala mejor. A tu trabajo imagínalo mejor. Es decir, VISUALÍZALOS mejor, cerrando los ojos y viendo lo que tú deseas mejor de lo que ahora es. Ve el futuro en un mundo mejor. Hazlo con fe, tienes el poder para lograr que ese futuro sea mejor. Tu mente es más poderosa de lo que has imaginado. No la has sabido usar. No importa, ahora la usarás sabiamente.

Dentro de ti está la mente consciente que es la fuente de los pensamientos, los que tan sólo tu puedes manejar. Está tu mente subconsciente que es la depositaria de la fuerza que nos llega desde nuestro interior, y que rige la vida y nos permite vivir, fuerza que conscientemente con los pensamientos puedes aprender a programar. Usa los pensamientos de manera tal que te permitan ser el mejor programador de tu subconsciente. Usa la fuerza interior con el fin de tener una mejor vida exterior y colaborar a lograr un mundo mejor.

PUEDES HACERLO. ERES CAPAZ. ERES IMPORTANTE. DECÍDETE YA, HAZLO AHORA, E INICIA EL CAMBIO.

Sigue el debate comentando esta emoción

Deja un comentario

 
  1. #1 rociodl

    Que lindo post Jorge!!! La vida a través tuyo, hoy me manda un gran mensaje. A veces ante tanta adversidad, sólo hay que cambiar el chip en este momento, y entonces formular un nuevo teorema: “Todo tiene solución”, sólo es cuestión de enfocarse y decir: “!Sí se puede!”, sin duda esta es la puerta del éxito.
    Gracias mil Jorge!!!

    • #1.1 jorgepalacios

      Claro que si Rocio, como digo, las herramientas son nuestros propios pensamientos, hay que llevarlos a conductas positivas. Gracias mi amiga Rocio, un fuerte abrazo!!.