UnidosxlaVerdad a las puertas de la 5D

Todo está sucediendo detrás de esta falsa pandemia que estamos viendo. Lejos de esta histeria y miedo colectivo, de desesperanza donde parece que vamos irrevocablemente hacia ese nuevo orden mundial que nos hablan o que el cabal está ganando la partida… detrás de este velo o muro que nos ponen hay otra realidad ENERGÉTICA: la realidad es que sabemos que no es así.

Si habéis visto antes el vídeo que he publicado hoy en youtube, os daréis cuenta que lo único que están haciendo las élites es durante este tiempo es aprovechar las energías de las que venimos ( pluton, Saturno y Marte en Capricornio y retrogradando) que son conjunciones energéticas muy bruscas) y el cabal que bien sabe esto ha aprovechado este momento energético para instalar su plandemia, su ruido para provocar el miedo colectivo en la que está la población mundial. Y aunque todavía queda este trimestre con ciertas convulsiones, lentamente las energías de Saturno, pluton y Júpiter se van deshaciendo.

Saturno entra a mediados de diciembre en acuario dejando Capricornio, Júpiter sobre el 20 hace lo mismo entrando en acuario y el 21 de diciembre Saturno y Júpiter hacen conjunción en el grado cero de acuario haciendo entonces desaparecer por completo la triple conjunción anterior de Saturno, Plutón y Júpiter. Saturno y Júpiter comienzan su andadura en acuario con una energía totalmente diferente. Nos uniremos con el aire y respiraremos. Entra la energía de acuario. Donde comenzaremos a recordar nuestra divina naturaleza. Y esto nos llevará a sanar el mundo a través de nuestra consciencia.

Mientras tanto, la gente se va a movilizar cada vez más, habrá revueltas en las calles, conflictos graves, protestas llenas de ira, y todas estas personas generarán una frecuencia más baja y por lo tanto vibraciones muy densas. Y esto interferirá en estas energías nuevas que vienen. La única forma en la que cambiaremos el mundo será simplemente cambiar nuestra energía para que cambie la frecuencia que subyace en nuestro planeta tierra.  Impregnándola de luz y amor. El resto es materia. Superficialidad. Por eso el tiempo es ahora. Ahora ya no podemos esperar. Debemos ser el cambio. El cambio real.  Convertirnos en Ser los guerreros de la luz y el corazón. ¿Cómo?, mi visión humilde es:

Nada de ir protestando por las calles o hablando de los pcr o las mascarillas, vacunas, etc…eso ya lo está haciendo mucha gente en las redes, ya no nos necesitan para eso… ni tampoco buscando que los gobiernos dimitan (que ya lo harán) o querellándonos contra instituciones internacionales como pensábamos hacer en breve… nada de eso…porque todo eso interfiere.

“No debéis bajar vuestra vibración, actuar activamente con lo que acontece no es vuestro cometido. Si estas vibrando alto no bajes esa vibración para ayudar, con eso haces todo lo contrario , no actúas, lo único que haces es entorpecer el proceso. La mejor manera de ayudar ahora mismo es la no interferencia, solo conectar con el amor. Desapégate. (Canalización de Acoran del 20 de septiembre, miembro de Unidosxlaverdad del Grupo Salud equilibrada).

En mis meditaciones de horas y horas estos días sin parar mis guías y mi yo superior me dice que alumbremos la manifestación del amor. Hay que trabajar desde la otra línea, personificando la 5D: NUESTRO OBJETIVO ES TRAER EL CIELO A LA TIERRA. LA 5D solo es paz y vibración. El mundo es conciencia materializada asi que si tenemos una conciencia de 5D eso es lo que crearemos. Tenemos que soltar nuestro estado presente para elevarnos más allá del presente. Afirmando, aceptando y declarando la nueva tierra hasta que esta afirmación nos posea, aumentando aquello que ya somos: 5D. Convirtámonos en lo que queremos ser AHORA y quitemos toda atención al problema (es decir a como vemos el mundo ahora con esta falsa nueva normalidad) y concentrar toda nuestra atención en aquello que ya esta cumplido si así lo intencionamos: traer la 5D a la 3D. Recordar que la imaginación y la fe son los grandes secretos del universo.

Es tiempo de prepararnos de aquí al 2022, en un movimiento de luz en 5D. Tenemos el poder de la intervención para provocar el milagro de la nueva tierra en 5D. Conectémonos con el subconsciente, con el útero de la creación a través de entrenarnos, meditando masivamente en el yo soy por el solo hecho de existir, en la oración y en nuestros rituales, en herramientas de poder de intención y voluntad para tener y ser sentido del deseo de querer ser ya siendo.

Viajemos entonces al futuro, recojamos el sueño deseado cumplido y manifestémoslo. Y dejemos en paz el problema, porque desde que se creó el problema, se creó la solución Que no nos hipnotice este mundo que se cae a pedazos, porque todo va a cambiar solo, no hay que construir nada, solo hay que subirse a esta ola de energías que vienen y fluir con ellas. Desautoricemos a nuestros sentidos y racionalidad y vámonos de aquí para estar aquí, pero desde otra presencia. Siendo impecables.

Sigue el debate comentando esta emoción

Deja un comentario

 
  1. #1 Juan Carlos Melero

    No puedo estar más de acuerdo. Gracias de corazón. Soñemos nuestra vida para que nuestra vida sea un sueño. Nada mejor que hacer al despertar de esta ilusión que llamamos realidad. La realidad es fruto de nuestra consciencia. Seamos realmente conscientes pues.

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!