El despacho de arquitectos Segascano ha construido su nuevo estudio de Madrid bajo los árboles.
La oficina toma la forma de un tubo aerodinámico , con una ventana gigante que llega hasta el techo, eliminando la necesidad de iluminación artificial durante el día. La ventana está llena de escritorios de los empleados, dándoles una vista de nivel del suelo del bosque. La mitad del edificio se sumerge en la tierra , que proporciona un excelente grado de aislamiento. Una escalera de piedra conduce a la oficina, que cuenta con sólidas paredes más bajas de ladrillo.
Fotografías de Iwan Baan
Qué envidia!. Pregúntate: ¿sientes que tu oficina es un lugar agradable donde puedes trabajar feliz con un buen ambiente en tu trabajo?. Sin duda, el tener una oficina acogedora, mejora el clima laboral y con esto la productividad del trabajador para el beneficio de la empresa.
Las oficinas y lugares de trabajo no son los mismos. Ahora bien, cada empresa e, incluso, cada profesión tienen características y exigencias muy diferentes. Una vez determinadas tus necesidades, analiza la iluminación (una correcta iluminación, natural o artificial, en una determinará tu eficiencia), elige colores amigables y calurosos, un mobiliario cómodo y útil, … personaliza tu espacio en la medida que puedas.