¿Por qué hay personas que consiguen salir de su infierno personal y tener una vida plena aun en condiciones adversas? ¿De dónde sacan fuerzas para ser optimistas? Sufrimiento, soledad, desesperación, sólo tú sabes mi querida amiga acerca de tu dolor profundo  y lo que te está ocurriendo.

Tal y como te decía el otro día conversando, a veces es una cuestión de ceguera personal, no somos capaces de encontrar dentro del laberinto una leve posibilidad, que nos provoque un esfuerzo desde dentro para encontrar una salida hacia afuera. Sin embargo, también sé que con actitud positiva y fuerza mental, podemos atravesar la línea que cruza el padecimiento de la superación gracias al poder que tenemos dentro de cada uno de nosotrxs de convertir tenazmente los sinsabores de la vida por el impulso de lograr y querer salir del abismo.

Lejos de hundirte, toma ese sentimiento y desde ahí, arranca con hambre emocional y transforma tu vida. Date un espacio para poder salir del abismo y muestra al mundo lo valiosa que eres y la capacidad que tienes de superar tus propios límites sin tirar en ningún momento la toalla y con la fortaleza mental y emocional de hacer todo aquello que la vida te ponga delante.

Vamos amiga, ¡tú puedes!