Wake up (despierta): Apuesta por ti

Ahora que aún es reciente la llegada a los cines la última película de la saga Star Wars, se me ocurre que elijamos el lado de la luz para despertar nuestra fuerza interior, y sacar de nuestras mentes el lado oscuro. Despierta (Wake up) la fuerza que tienes y llevas dentro.

Para comenzar, avisa a tu mente, ¿cómo?: Apuesta por ti mismo.

Apuesta por ti mismo

Descúbrete, atrévete a saber quién eres y qué eres capaz de dar de ti mismo, con la suficiente convicción de querer descubrir de ti mismo cuáles son tus paradigmas que limitan tu acción. Posteriormente, reencuadra aquello que no te aporta y mírate por dentro, tu propia magia, tus talentos y tus capacidades, mira tu singularidad, tus matices, aquello que te hace realmente único.

Después, despierta hacia un siguiente nivel: eleva tu propia conciencia. Una buena fórmula en este sentido es potenciar tu fuerza de voluntad para ser más consciente. En muchas ocasiones, la falta de voluntad te resta y dejas de controlar tus propios impulsos y conductas. La voluntad te orientará a un mayor nivel de conciencia ya que te proyectará a tener objetivos concretos y acciones claras, con una actitud motivada. Así que, analiza y descubre la causa real que te está impidiendo realizar el esfuerzo necesario para lograr tus metas.

Y finalmente, saca músculo, saca tu enorme potencial y actitud para acometer cualquier reto o desafío que te ponga por delante la vida. La idea es sencilla, despeja tu mente, elimina tu desorden mental, y progresivamente amplia tu pensamiento, emoción y estado mental optimista y positivo.

Frase de franklin sobre optimismo y pesimismo

Wake up (despierta) cambiará la visión de tu vida y te sentirás con mayor vitalidad, entusiasmo, confianza e ilusión. Además, a mayor nivel de conciencia ya verás como tendrás más y más energía.

Top