Tu mente influye para obtener en tu vida cualquier posibilidad

Todo lo que existe en el universo físico está hecho de partículas subatómicas como los electrones. Estas partículas están en un estado de onda (esto es, energía, que conforma es 99,99999% de todo lo que existe en nuestra realidad física como puro potencial). Si las partículas subatómicas pueden existir de forma simultánea en una infinidad de posibles lugares, somos en potencia capaces de colapsar en una infinidad de posibles realidades.

Es decir, si puedes imaginar un acontecimiento futuro en tu vida basándote en deseos tuyos, esta realidad ya existe como posibilidad en el campo cuántico esperando a que la observes. Si tu mente cuántica es capaz de influir en la aparición de un electrón, entonces también puedes influir en la aparición de cualquier posibilidad.

Pero para que esto ocurra, has de hacer conscientes todas aquellas creencias que están en el subconsciente y que te provocan bloqueos. Por ejemplo, tú conscientemente quieres tener dinero pero tu mente subconsciente da la contraorden: de pequeño viste y escuchaste que el dinero es muy difícil de conseguir y que las personas ricas son prepotentes. Por eso no atraes dinero a tu vida. Habría que desbloquear este tipo de creencias porque el cambio requiere coherencia, es decir, alinear los pensamientos y los sentimientos. ¿Cuántas veces has intentado crear algo, creyendo en tu mente que lo lograrías, mientras tu corazón te decía lo contrario? Porque cuando tus pensamientos claros y centrados en tu objetivo van acompañados de una apasionada implicación emocional, transmites una señal electromagnética más potente que te atrae hacia una posible realidad que coincide con la que tú deseas. Porque los pensamientos son el lenguaje del cerebro, y los sentimientos el lenguaje del cuerpo. Puede que estés pensando una cosa y sintiendo otra totalmente distinta.

Piensa que en ti hay un enorme poder para crear la realidad en la que habitas.

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!