EL GRAN REINICIO

uxlv-grupo-cuadrado-black

Esta falsa normalidad quiere que desviemos la verdadera atención donde debemos enfocarnos. Quieren hacernos ver que hay un problema que es esta pandemia y que sólo ellos son los que pueden solucionarla si les hacemos caso a todo, incluido la privación de nuestras libertades. Así que vuelven a querer confinarnos, siguen distanciándonos socialmente y nos ofrecen la vacunación como el maná de que así nos están protegiendo, desviándonos de lo que verdaderamente están haciendo: devastando nuestra economía al encerrarnos en casa y cerrar a cal y canto todos nuestros empleos y negocios, en un plan que lleva gestándose muuuucho tiempo con el fin de reestructurar y resetear el mundo, donde tenernos aún más controlados de lo que estamos mediante una red de inteligencia artificial donde toda nuestra vida será escaneada de arriba a abajo (visualmente, facialmente, biométricamente). Quieren dirigirnos a un mundo donde cotidianamente estemos controlados por la inteligencia artificial y dependamos de ella para todo, para comer, comprar, vestirnos, trabajar, viajar… Mientras nos mantienen distraídos consumiendo un ocio superficial para la masa durmiente.

La gente ha de darse cuenta de que estamos viviendo una guerra invisible entre 2 formas de entender la vida:

-o bajo el control de la paranoia y el miedo

– O en libertad

A partir de septiembre sabemos que vienen momentos convulsos y algo oscuros, van a ser meses algo agresivos. Debéis de analizar algo: cuanto peor aparentemente veamos que van las cosas, mejor van para nosotros y peor para ellos. Estos poderes que llevan tanto tiempo gobernándonos a su antojo, se están fragmentando, se están rompiendo desde dentro. Y como tienen claro que van a morir con las botas puestas, porque ya no les queda otra opción, van a querer hacernos daño. Pueden provocar durante unos días un apagón económico, o eléctrico, o una caída de las redes sociales… algo de todo esto podemos esperar, por eso estamos llamando desde el movimiento que represento UNIDOS X LA VERDAD a la tranquilidad, la ecuanimidad porque están rabiosos. ¿Por qué?: porque lo primero que vamos a ver en las próximas semanas y meses es barrer a muchos políticos y de ahí iremos tirando hacia arriba… La alianza norteamericana, Q y Trump están limpiando el pantano y esa limpieza atañe directamente a EEUU pero indirectamente también a muchos países, entre ellos España y buena parte de Hispanoamérica. Es verdad que todavía nos están engañando con el tema sanitario de esta falsa pandemia y pasará algo de tiempo en que esto caiga, pero a nivel político son ya tan grandes los golpes que se les está dando que van a caer irremediablemente. Septiembre a diciembre vamos a ver de todo, ya lo veréis. Podríamos ver incluso que caiga el sistema monetario internacional o cualquier elemento similar. Mientras tanto, llamo a la tranquilidad en estos momentos que parecerán duros inicialmente, tener fe en la certeza de lo que se está haciendo. ES EL GRAN REINICIO.

No tengamos miedo porque vamos a ganar. Todo está dentro del plan. “Donde va uno vamos todos”. UNIDAD, VERDAD Y LIBERTAD

“Queremos respirar, no somos delincuentes”

Jorge Palacios | Coordinador UNIDOS X LA VERDAD

+34.650.420.720

Youtube www.youtube.com/user/MrJorgecoach

Ibry lbry.tv/@jorgepalacios:c/somos-el-movimiento-unidos-por-la-verdad:5

Twitter https://twitter.com/UnidosVerdad?s=08

Facebook: https://www.facebook.com/groups/637488696875124/?ref=share 
Telegram: t.me/UNIDOS_X_LA_VERDAD

Sigue el debate comentando esta emoción

Deja un comentario

 
  1. #3 Ian

    A base de que dice el del blog que las elites se estan fragmentando y empiezan romperse, que muchos politicos estarían barridas etc.
    Quanon, trump. Soy de usa. Soy suporter de trump pero come on man. Presentas tus esperanzas como informacion.
    Quanon? Vale bonito, como una historia de heroismo pero…
    Trump ganaria solo con mucha suerte.
    Y otra cosa mas empiezo darme cuenta qué representa otra banda globalista verdad menos peligrosa y psicopata que la otra.
    Me gustaria que sea verdad rafa pero es un sueno bonito tuyo.
    Porsupuesto si subes informacion que se puede comprobar no tengo ningun problema reconocer que me equivoque.
    Pero informacion no tus esperanzadoras opiniones

  2. #2 Johnny Figueredo

    Cada vez somos más los despiertos y esa energía de conciencia suma para contrarrestar el mal q quiere seguirnos esclavizando, pero su hora se está acabando, aunque son tiempos convulsionados, se está gestando un gran cambio positivo, la humanidad se libera gradualmente de tanta mentira, la venda cae y la luz se hace visible… PATRIOTAS UNIDOS

  3. #1 Jorge Ariel

    Si resetearas tu cerebro para instalar una nueva mente, cuáles archivos de tu memoria guardarías?

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!