Eleva tu frecuencia vibracional y energética para avanzar y crecer

Somos ondas. La tierra son ondas. Todo el universo son ondas, formado por partículas como los electrones, y estas partículas se comportan como ondas.

Y una onda es una frecuencia de vibración que sube y baja. Cuanto mayor es la frecuencia, más rápido vibra la onda; y cuanto menor es la frecuencia, más lenta es la vibración.  De esta manera, cada uno de nosotros/as tiene su propia frecuencia y se demuestra que cuanto más positivos son nuestras emociones y pensamientos, así como nuestra forma de actuar, más positividad atraemos a nuestra realidad, elevando la frecuencia de nuestras ondas vibracionales y por ende aumentando nuestro campo energético.

“La energía no puede crearse ni destruirse, sólo se puede cambiar de una forma a otra” (JOULE).

Aquello en lo que fijamos nuestra atención y pensamientos es lo que determina nuestro nivel de energía. Alguien que se enfoca solo en los aspectos limitantes de su vida, más lento son sus ondas vibracionales y por lo tanto su campo energético será más bajo: eso provocará que tengas una baja energía.

¿Qué puedes hacer para crear una frecuencia más elevada en tu campo de energía?: 

1.- Bebe 2 litros de agua al día + Desintoxica-te

Con sus electrolitos, el agua te carga de energía, y al mismo tiempo elimina toxinas, lo que aumentará tus ondas vibracionales. Eso es desintoxicarte. Pero también beber té verde, té de manzanilla, comer frutas y vegetales, tomar caldos de verduras (calabacín, puerro, tomate, cebolla…) y verduras (pueden ser espinacas, judías verdes, acelgas…).

2.- Mueve-te

La actividad física aumenta la vibración, y esta claro está, tu energía. Nadar, correr, caminar, pero también bailar o hacer yoga o pilates también incrementará tus ondas vibracionales.

3.- Vive el aquí y ahora + sonríe + agradece

El pasado provoca nostalgia y el futuro ansiedad, elementos que pueden reducir la frecuencia de nuestras vibraciones. Así que, conectar con el presente, con este momento, con este instante aumentará tu energía y frecuencia. Si además, tienes en tu presente alegría y todo esto lo vives con alta gratitud, seguro la vida te dará aun más.

4.- Suelta

Perdona, a tí y a los demás, saca el rencor de tu vida, deja atrás las quejas, suelta el pasado, elimina todo aquello que produzca estancamiento en tu vida (pensamientos, emociones,  desórdenes físicos o mentales, etc) y sigue hacia adelante.

 

 

 

 

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!