Conéctate para reprogramar una nueva realidad

Quítate la venda de todo lo que está pasando #coronavirus Así que desprogramate de esta falsa realidad de tu mente individual (y también colectiva).

1.  – TODA SOLUCIÓN SE ENCUENTRA DENTRO DE TI. El Cambio se produce en tu interior. Si tu cambias, cambiará el mundo que te rodea.
2- EL PODER SOLO LO TIENES TÚ. No es momento de dar el poder fuera a maestros, enseñanzas, dioses en basílicas, gobiernos, gurús … Solo Tu tienes el Poder para cambiar tu mundo.
3- HAY DOS ORILLAS MIEDO O AMOR, TU ELIJES. Existen en tu mente estos dos estados del Ser.. Vivir desde el miedo o vivir desde el Amor. Tú elijes.
4- DENTRO DE TI ANDA TU CORAZÓN QUE CONOCE TODAS LAS RESPUESTAS. Es momento de quitarse la venda de los ojos y conectar con el Corazón. Lee mi post anterior donde te hablo de esto.
5-ERES UN SER PODEROSO Y CREADOR. Reconoce tu Poder, lo que ERES. ¿Cómo?: Suelta la carga mental que te sobra y conéctate al AQUI Y AHORA.
Este nuevo paradigma nos invita a Crear una nueva realidad y alcanzar los sueños, el propósito desde un estado de conciencia más elevado. Ahora toda esta espiritualidad bajala a la tierra, a la maestría, a tu vida diaria. Por lo pronto, aprende las leyes del universo para que aprendas a crear. Pero este te lo contaré en mi siguiente post.
Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!