Programa Advance en Gestión empresarial en el Banco de Santander

codigo_1
Santander Advance es un programa para favorecer el crecimiento de las pymes. Pone a su disposición las capacidades en cinco ámbitos principales: Talento y Formación , Empleo , Internacionalización , Conectividad y Financiación, con el fin de ayudarlas a sortear los principales obstáculos que impiden su desarrollo y solvencia.

Esta iniciativa parte de una escucha activa y un trabajo conjunto del banco con las empresas. Un proceso de “co-creación”, donde las pymes han sugerido los principales elementos del programa, y con ellos hemos diseñado sus principales elementos.

En el Programa de Santander Advance hablamos de:

◦las viejas reglas ya no sirven. Las empresas deben empezar a utilizar como estrategia la creatividad e innovación.
◦Porque es necesario trabajar nuevas propuestas de cambio.
◦Damos respuesta a los nuevos perfiles de clientes.
◦Trabajamos en nuevas estrategias de crecimiento e internacionalización.
◦Maximizamos el potencial de la empresa a través de la tecnología.

logo-cise logoeoiok_horiz_blanco De la mano de El Instituto del Conocimiento, gestionado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y la Escuela de Organización Industrial (EOI) este compromiso se ha materializado en las más de 30.000 pymes o emprendedores de toda España que están pasando por nuestras aulas para estudiar la viabilidad de su empresa o idea, donde trabajamos:

•Actualización del nuevo entorno competitivo
•Estrategias y herramientas para el nuevo escenario
•Los drivers del negocio
•El cliente y estrategia comercial
•Un nuevo Management
•En un mundo global, por qué y cuándo internacionalizarse
•Comienza una nueva era: La digitalización

El claustro lo componemos prestigiosos directivos de diversos tipos de organizaciones, profesores de EOI, que conjugamos una consolidada trayectoria académica con una amplia experiencia profesional en puestos directivos y probadas dotes didácticas como Javier Catalina, Miguel Fernández-Rañada de la Gándar, Antonio Fontanini, Néstor Guerra Escohotado, Félix López, José Manuel Pérez Prado, Avelino Vegas Arranz, Cristina Recuero Barrios y yo mismo donde desarrollaré un taller de Liderazgo denominado “Un nuevo management”. Un proyecto desde Mayo a diciembre en España, donde se replicará a Reino Unido y Brasil en 2015.

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!