Neuronicidad

Nuestro cerebro es todo lo que somos y hacemos, por eso conocer las funciones de este puede mejorar el desarrollo de nuestras capacidades y rendimiento y, por consiguiente, mejorar nuestra productividad.

Llamo neuronicidad © a “aquellas herramientas que ponemos a tu disposición para trabajar tus neuronas como algo único, potente y singular para incrementar tu productividad al máximo”. Veamos lo que intento expresarte con esta nueva realidad:

Tus neuronas son tu vida mental, y dependiendo de tu plasticidad y flexibilidad mental, tu potencial de acción será mayor o menor. Potencializar y Trabajar para incrementar tu productividad es desarrollar un cerebro ágil y fuerte que mejore las funciones cognitivo ejecutivas de tu cerebro.

¿Y cómo mejorar tu neuronicidad?

Vitaminar bien tu cerebro, alimentándote bien y ejercitándote físicamente; moldear tus pensamientos positivos, eliminando automatismos y paradigmas limitantes, entrenando tu mente de forma integral; maximizar tus niveles de atención, concentración y memoria; tonificar tus neurotransmisores, incrementando llaves bioquímicas como la dopamina; reducir tus niveles de estrés a través de determinadas herramientas de meditación o visualización; y mucho mas, todo esto te ayudará a tener más y mejor “neuronicidad©”, tal y como personalmente lo denomino.

Imagina por un momento el resultado de aplicar estas herramientas de Neuronicidad © a tu día a día, a tu vida personal y laboral, no solamente optimizarás tu rendimiento, sino que además dispondrás de tus capacidades cerebrales plenas y con más consciencia en todo momento. Tendrás un cerebro neuro-optimo y una mente más consciente y preparada para nuevos desafíos. ¿Te apuntas?

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!