Mintiendo para JUSTIFICAR LA VACUNACIÓN: “es que el virus sigue circulando…”

Es muy habitual escuchar de MUCHAS personas: “hay que vacunarse porque, de lo contrario, el virus sigue “circulando” y se generan nuevas variantes que escapan a las vacunas”. Utilicemos la lógica:

Las actuales vacunas contra el COVID se diseñaron a principios de 2020.
El propio CEO de Moderna llegó a reconocer que tenían lista la vacuna en febrero de 2020. Vacuna que, por cierto, tardaron 2 DÍAS en diseñar, como él mismo declara (orgullosamente).
La aprobación de la FDA y la MHRA se concedió en diciembre de 2020, esto es, 10 MESES después de diseñar la vacuna, y la distribución de la misma a gran escala (en Europa) no se produjo hasta mediados de este año 2021. Estamos hablando de que el virus estuvo “circulando” (en Europa) más de 16 MESES hasta que la vacuna llegó a la población a gran escala. Es decir, hubo CIENTOS DE MILLONES de transmisiones y TRILLONES de réplicas del virus durante todo ese plazo.
Con lo cual, decae el principal argumento de los abanderados de las vacunas porque el virus estuvo circulando mucho tiempo… Si el problema es que la “circulación” del virus hace inútiles las vacunas, ¿no eran conscientes cuando diseñaron el producto que vacunar a 7.753M de seres humanos llevaría AÑOS? (casi 2 años después hay muchos millones de personas en el mundo sin vacunar… Y mientras tanto el virus sigue “supuestamente” “circulando”.
Si problemático era que el virus “circulara” y tanto incidía en la eficacia vacunal, NUNCA se debió haber considerado la vacuna como el mejor y más eficiente método para contener la expansión del virus. Si la premisa es que, para que la vacuna sea efectiva, es necesario vacunar a toda la población mundial A LA VEZ, el producto ESTÁ MAL DISEÑADO.
Pero esto también  ha resultado ser absolutamente falso, tal y como nos demuestra la experiencia. Es paradigmático el caso de Gibraltar, con más de un 99% de vacunados y donde los contagios siguen produciéndose. Incluso algunos expertos, como el Dr. Malone, han llegado a sugerir que los vacunados TIENEN MÁS CARGA VIRAL que los no vacunados debido a que la vacunación masiva ha generado ADE (Antibody- Dependent Enhacement) que INCREMENTA la infecciosidad.
Igualmente que ha resultado ser falso que los vacunados sean INMUNES a la enfermedad grave y a la muerte. Así, en Extremadura (única Comunidad Autónoma que desglosa datos en España) se puede observar que el porcentaje de vacunados fallecidos es MUY SUPERIOR al de no vacunados. Pero se sigue VACUNANDO. Esto es EFICACIA CERO. La farsa continúa…

Top