Entrevista: “Covid-19 – 21 y todas las cepas que se inventen no existen”

Transcripción de la Entrevista con Jorge Palacios, Coordinador de UnidosxlaVerdad.org el día 15/01/2021 en Fusion TV

Entrevistador (en adelante E): Estamos con Jorge Palacios, portavoz de Unidosxlaverdad en este encuentro alternativo. Comentas Jorge en las redes sociales, canales de Radio y artículos que la pandemia no existe. ¿Tan seguro estás?

Jorge Palacios (en adelante JP): Un placer estar en vuestro canal. Efectivamente, no hay pandemia, sino PLANDEMIA, un plan estratégico y geopolítico organizado desde hace muchos años donde el virus es apenas la fase 1 de un plan que busca convertimos en puros esclavos de un sistema que domine por entero nuestras vidas. Existe una guerra no visible aparentemente cuyo objetivo es el control del planeta. El control de toda la humanidad. Para eso se ha creado una falsa crisis de salud con el falso y engañoso virus, así logran atemorizar a la población, se la controla bajo el miedo creando gracias a los medios de comunicación controlados por las élites un nuevo estilo de vida basado en la distancia social, los bozales, los confinamientos continuos y las vacunas y todo lo que estamos viendo en esta falsa nueva normalidad, ya de paso se ataca a la economía para hundirla y finalmente los países comandados por China se apropian de su soberanía y de sus recursos ya que es China la que está haciéndose cargo de nuestra deuda soberana. Pero, ¿a cambio de qué? Es un enorme engaño perfectamente planificado y agendado desde hace muchos años para someter a la población mundial.

E: Una plandemia… ¿ y el coronavirus?

JP: ¿Qué virus?  que yo sepa ningún laboratorio en el mundo tiene una imagen completa del genoma del coronavirus. Un ejemplo rápido: si el virus es tan contagioso como dicen, ¿por qué en los programas de tv se sientan a 40cm de distancia unos de otros sin mascarilla ante miles de personas y no se contagian ni enferman? Como dije antes, todo es parte de un plan perfectamente orquestado que va evolucionando dependiendo de los intereses de estas élites que gobiernan el mundo. Según la OMS, una pandemia se contabiliza por el número de fallecidos. Pero resulta que también fue por el número de enfermos sintomáticos. Luego pasaron a ser contagios, independientemente si tenían o no síntomas, esos que llaman asintomáticos. Luego solo personas que den positivo en una PCR, donde se cuestiona por cierto día sí y día también la fiabilidad de estos test y…

E: Perdona que te interrumpa Jorge, ¿porqué dices que se cuestiona? no he escuchado nada de eso en la comunidad médica o científica.

JP: Que una persona dé positivo en el test no significa que tenga el virus del covid según el propio test y hasta dicho en la web del Ministerio de Sanidad. Entonces el test no tiene capacidad de diagnosticar el supuesto bicho, de hecho sabemos que por encima de 30 ciclos (parámetro técnico de uso del test), siempre va a dar positivo. Por tanto, con el test tu puedes jugar con el número de casos positivos , según interese. Y como interesa ganar dinero a los laboratorios farmacéuticos, pues piensa que un test viene a costar de media 50 euros, ponen un número de ciclos más grande, y así todo el mundo sale positivo. Y ya tienes una pandemia no por número de fallecidos sino por número de positivos. Falsos positivos claro.

E: Pero los hospitales se colapsan cada dos por tres, la gente enferma y muere…

JP: Claro, una vez que ya tienes la pandemia por contagios de los positivos que dan los PCR ahora queda ver como aumentar las estadísticas de los fallecidos. Por supuesto que la gente enferma y en cuanto a número de fallecidos, cada país debería saber cuanta gente muere diariamente desde siempre. En España son alrededor de 1200 personas diarias las que fallecen, no por el falso virus sino por las causas de siempre. Aunque creo que los datos de mortalidad de este año pasado 2020 no son diferentes a los de años anteriores. Tampoco sabemos las causas de las muertes porque no dejan hacer autopsias a los que supuestamente mueren por covid, no se puede realmente certificar la causa del fallecimiento. Los cadáveres de covid19 se les aplicó el protocolo de cadáveres radiactivos en lugar de por enfermedad infecto-contagiosa. ¿Qué están intentando ocultar cuando no dejan hacer autopsias? Por eso, en nuestro movimiento Unidosxlaverdad.org pensamos que muchas muertes que dicen que son por covid al no tener el resultado de sus autopsias es difícil que lo puedan asegurar. De esta manera, si alguien muere por diabetes, por un fallo coronario, cáncer o por cualquier otra enfermedad o patología se les clasifica por covid. Además, hay personas como mi madre sin ir más lejos, que han pospuesto la operación de riñón que tienen que hacerla. Como ella, muchas personas que paralizan sus tratamientos, cirugías, intervenciones, etc. Y toda esa gente la tienen metida en casa. Una vergüenza. Y finalmente, recordemos que parece que la gripe ya no existe, y quiero simplemente recordar que todos los años la gripe estacional llenaba las salas de urgencias. Este año pasado la gripe se largó, no vino… sospechoso, ¿verdad?, ¿se la comió la covid? pues este año 2021 ya veréis como ocurre lo mismo… ni rastro de la gripe… de hecho es incuestionable las gráficas que nos aporta la Red Nacional de vigilancia epidemiológica de España que curiosamente desde que apareció el Covid bajaron estrepitosamente las muertes por gripe, incluso hasta el grado de dejar de reportarlas. Mágicamente casi desaparecieron las muertes por gripe, con lo que se confirman todas nuestras sospechas de que ha habido una estafa en la contabilización de las muertes por Covid, que ha generado la sensación de estar viviendo en una epidemia cuando incorporaron en el recuento de covid los fallecidos por gripe.

E: Cuesta pensar que todas los miles de muertes que llevamos en nuestro país y en el resto del mundo sean por la gripe.

JP: No solo las muertes han sido por gripe, lamentablemente han fallecido más del 75% de los ancianos que estaban en residencias y que fueron totalmente abandonados por la prohibición de llevarlos al hospital. Cuando todo esto nos de un respiro se sabrá la verdad del genocidio que hubo en estos lugares. También pacientes en urgencias con síntomas gripales que fueron sedados e intubados por protocolos médicos procedentes de la OMS que a día de hoy sabemos que fueron erróneos porque les destrozaban los pulmones provocando shock pulmonar. Por cierto, se supo ya hace meses que existe una estrecha relación entre el número de muertes por Covid y el de vacunados por gripe, ya que se disparaban los fallecidos que se habían vacunado en años anteriores de gripe. Es horroroso pero es así. ¿Qué contienen esas vacunas? Y también están lamentablemente en las estadísticas de fallecimientos personas enfermas que jamás recibieron sus tratamientos mensuales de diálisis, quimio y otras. Pero si está muriendo más gente también es por esta falsa nueva normalidad que nos pide que respiremos con una mascarilla dejando de respirar aire puro, que nos encierran en casa sin posibilidad de ver y abrazar a nuestros abuelos, padres o amigos, sin posibilidad de salir a festejar las navidades como otros años, sin tomar el sol que es fuente de vida, estando en permanente zozobra, incertidumbre y miedo debido a unos medios de comunicación que mañana, tarde y noche azuzan con los contagios y nos bombardean con información de los muertos para arriba y para abajo, una y otra vez, insistentemente, repitiendo hasta la saciedad el horror… todo esto son bombas de relojería a nuestras emociones, creando confusión, tristeza, pavor, que es lo que sienten millones de personas y esto lleva a nuestro cuerpo a un profundo estrés que acaba por disminuir nuestro sistema inmunológico. Y termina por enfermarnos.

E: Así que lo que nos está matando son los errores cometidos y el estrés… Por cierto, algún año anterior he tenido catarros gripales y nunca he tenido síntomas como se tienen con el covid como perder el gusto.

JP: ¿Errores dices? ¿o hechos a propósito? sería algo reduccionista pensar que solo nos mata el estrés. Un ejemplo:¿por qué desde marzo llevan semicerrados los ambulatorios dando diagnósticos y resultados por teléfono provocando miles de muertes por desatención de otras enfermedades y sin embargo los supermercados y los bancos no han parado? todo es un engaño. Además de todo lo que te expuesto antes, que ya solo con eso las muertes de inocentes se disparan, nos mata todo aquello que premeditadamente hace fallar como decía nuestro sistema inmune. Además de todas las razones que he dado, en este nuevo orden mundial fabricado artificialmente nos matan cosas que la gente ni sabe: la comida basura y no solo basura sino cargada de pesticidas; hablabas de los síntomas como perder el gusto, ese tipo de síntomas no son derivados de la gripe, sino de los efectos del cadmio por los chemtrails fumigándonos CO2 en la atmósfera desde el cielo día y noche junto con los haarp (que son máquinas y satélites que alteran la capa de la atmósfera que modifican el impacto del clima en el planeta) junto con la 5G fuera y dentro de nuestras casas en torres, routers, móviles… ondas y ondas electromagnéticas que minan nuestro sistema inmune lentamente; qué decir del agua contaminada que bebemos o las micropartículas de plástico que ingerimos procedentes del mar (pescado) o del cielo transportados por la atmósfera y que inhalamos; y por si fuera poco, ahora han comenzado a vacunar, ya verás todos los problemas que van a acarrear a la gente de aquí a unos meses… un sin fin de causas que favorece a unos cuantos.

E: ¿Has hablado que la tecnología 5G nos está matando?

JP: Ya hay estudios europeos que afirman que la propagación de las ondas electromagnéticas 5G nos dañan cuando estamos constantemente expuestos a ellas. Dificultad respiratoria que buena parte terminan derivándose en neumonía, inflamaciones, coágulos o trombos, problemas neurológicos, date cuenta que estamos absorbiendo dosis de radiación constantemente… la 5G provoca la llamada tormenta de citoquinas en nuestro cuerpo.

E: ¿Qué es eso Jorge?

JP: No soy experto en eso, solo me baso en lo que dijo el propio Ministerio de Sanidad de España que expuso que había pacientes de coronavirus que estaban graves  por tormentas de citoquinas. Básicamente es una inflamación principalmente en los pulmones porque empiezan a liberarse enormes cantidades de leucocitos y citoquinas que son las que producen dichas inflamaciones. Si una persona, por ejemplo un anciano, tiene su sistema inmune debilitado, puede agravarse la situación con la consecuencia de poder perder la vida. Y esto según sanidad está ocurriendo. Pero esto no es por covid19 sino por lo que nos están echando con avionetas en el aire junto con las ondas procedentes de la 5G.

E: A mi me cuesta entender Jorge todo esto porque no comprendo la verdadera razón. ¿Qué sentido tiene que atenten contra nosotros y contra la economía? en este juego no gana nadie…

JP:  Gana la élite globalista, China, el lobby farmacéutico y tantos otros… Aunque es muy duro decirlo, todo esto es un homicidio de todos los gobiernos de cada país del mundo que están permitiendo todo esto. Con una doble finalidad, quitarse de en medio a ancianos y enfermos, que no contribuyen en nada más en una sociedad consumista, y por otro lado arruinar la economía e imponer un único gobierno global y mundial. Todo se hace mediante una técnica de control mental muy básica: inculcar miedo a la población. Cierran centros de salud para que la gente acuda a urgencias y de esa forma saturar más los hospitales y vendernos entonces por la televisión que los hospitales están saturados. Y la gente está siendo permanentemente engañada y totalmente manipulada por los medios. Hay que decirlo claro: lejos de que los políticos quieran lo mejor para nosotros, todos, sin excepción, saben lo que está ocurriendo, unos están cometiendo una enorme represión y sobretodo crímenes contra la humanidad, y otros callan y son testigos sin hacer nada de lo que está pasando. Otros que también están tapando todo este horror son los hospitales, que como sabemos por el Real Decreto 12/2020 del 10 de abril,  reciben más dinero por un paciente con covid que un paciente con otra patología, y a medida que está más tiempo en el hospital más se incrementa el dinero que se le da al centro. Increíble. Y a los que queremos por lo menos cuestionar lo que se está haciendo se nos censura, desprestigia y hasta se nos persigue.

E: Algo que me viene rondando la cabeza mientras hablabas, ¿sabrías predecir que viene a partir de ahora?

JP: No hay que predecir nada porque todo está a la vista. Esta gentuza no oculta nada porque saben que cuanto más lo tengas delante menos le haces caso a las cosas y más normal te parecen.  Incluso lo van lanzando tiempo antes a través de los medios controlados de comunicación. Fíjate bien, desde noviembre comenzaron a confinarnos por zonas, ciudades y pueblos, comunidades, y ya nos iban advirtiendo que las navidades iban a ser difíciles. Dicho y hecho, hubo confinamientos más severos mientras alarmaban que después de las navidades la cosa se tornaría complicada porque nos hemos saltado las normas, porque claro, la culpa siempre es nuestra, ahora el cuento es que todo está desbordado.Y ya está llegando la nueva cepa del Covid-19 que se une a la tercera ola en la que estamos que de seguro contagiará y matará a más personas que las anteriores y colapsará los hospitales, sacando a pacientes que no tienen covid para mandarlos a casa, como el caso de mi madre. Y para este primer trimestre del año con todo esto van a buscar otra vez confinarnos con aun más restricciones. Mientras tanto, iremos viendo como las cadenas de abastecimiento irán fallando cada vez más creando mucha incertidumbre en nosotros como consumidores además de que  la gente se irá dando cuenta a través de sus vidas de que el hundimiento económico es una realidad palpable en sus propios bolsillos. Nos cortarán la movilidad y con la excusa de que pudiera haber conflictos o revueltas sacarán al ejército a las calles a partir del tercer o cuarto trimestre de este año. Todo colapsará. Perderemos nuestras propiedades y activos para que sean del estado. Y quien no esté de acuerdo y se niegue a esta vida que nos espera basada en un pasaporte sanitario que ya comienzan los medios tímidamente a cacarear para ir acostumbrándonos a lo que tendremos, vacunación constante y anual,  identificación con el chip, etc, vivirán bajo confinamiento indefinido.

E: Y ¿qué podemos hacer?

JP: Despertar. Observar lo que está ocurriendo, apagando la TV e informandote por otras vías de lo que están haciendo con nosotros. Y por supuesto dejar de tener miedo a un virus que no te va a enfermar. Deja la mascarilla en casa, no te vacunes, no temas a la policía porque están para servir y protegernos y fortalece tu sistema inmune tomando el sol, caminando en la naturaleza, comiendo alimentos orgánicos, bebiendo agua limpia, por ejemplo solarizada, haciendo deporte, decretando y meditando, volviendo a vivir la vida en diversión, bailando, realizando prácticas como yoga o taichi o reiki o aquello que te resuene, haciendo dieta digital… y por supuesto organizarte a través de algún grupo o movimiento donde nos unamos para recuperar nuestra verdadera esencia donde ni eres un ciudadano de esta sociedad ni siquiera una persona, sino que eres un ser humano libre y soberano capaz de vivir una vida verdadera, singular, armónica y orientado a tu verdadero propósito universal. En definitiva, una vida abundante. Solo nos queda la desobediencia civil individual y colectiva y organizarnos para diseñar y actuar hacia una hoja de ruta alternativa a la que nos están queriendo obligar como borregos. No solo se trata de denunciar y protestar, es la hora de movilizarnos y responder.Por eso Unidosxlaverdad.org tenemos una propuesta de transformación y cambio basada en un nuevo modelo social alternativo.

E: Gracias por tu sinceridad Jorge.

JP: Gracias a vosotros. Confío que se tome muy en serio lo que os he contado. Nuestras vidas y el futuro de nuestros hijos y del planeta están en juego.

Sigue el debate comentando esta emoción

Deja un comentario

 
  1. #49 Lczqya

    ivermectin 6 mg – stromectol tab generic ivermectin online

  2. #48 Byzxdg

    where can i buy oral ivermectin – buy stromectol ivermectin 0.08%

  3. #47 Wyokji

    provigil cost http://provipls.com/ provigil weight loss Rslgtx pwwtsz

  4. #46 Pfzzao

    online casino slots no download http://cacinowina.com/ real money casino online usa Sjqour lajudi

  5. #45 Lxhnmv

    my future essay writing http://wrtessay.com/ buy an essay paper Ekavej jrmzle

  6. #44 Pavnpu

    online assignment writer http://essaywrw.com/ write essays for money Eikhlv zjpwyi

  7. #43 FqbbKeype

    barclays loan refund money saving expert national cash advance in hattiesburg ms express cash advance chesapeake va

  8. #42 JbbnKeype

    antibiotics and cialis concerta cialis interaction does 10mg of cialis work

  9. #41 AhbzKeype

    laws against payday loan collection i make too much money for usda loan fast easy cash loans for bad credit

  10. #40 CharlesGoawn

    browse tinder for free , tindr
    tinder login

  11. #39 LabxKeype

    cialis fracionado united pharmacies cialis cialis toxicity

  12. #38 NbnhGeard

    can you buy viagra mexico cheap sildenafil 50mg viagra best buy india

  13. #37 FbsgGeard

    cialis costco price generic cialis cialis 10mg price

  14. #36 Kvaxtabs

    fast payday loans by phone cashbomb loans i need help paying off my payday loans

  15. #35 Kmlleb

    walgreens online pharmacy http://edpll.com/ academic writing service Ifvxwc rnhcyf

  16. #34 Aqcfpypeenate

    cialis professional wikipedia viagra cialis sample pack cialis without rx

  17. #33 Jpvunz

    generic cialis 10mg online http://ciapili.com/ write research paper for me Jorlus hutjsg

  18. #32 Jbnvflisp

    cash loan mc cash advance places in chattanooga tn cash loans muncie in

  19. #31 Fchbqp

    ampicillin price http://abiotab.com/ essay buy online Tftpdb zgvcex

  20. #30 FqhhKeype

    Viagra Super Active cialis professional viagra generic online pharmacy

  21. #29 JbbvKeype

    women’s health best online pharmacy stores pain relief

  22. #28 Aaoirb

    omnicef price http://antibitc.com/ my mother essay writing Huflng ygqczq

  23. #27 KuikEnate

    uk viagra sales online herbal viagra duro viagra in india chennai

  24. #26 AhkdKeype

    aarp recommended canadian pharmacies legitimate canadian mail order pharmacies bestsellers

  25. #25 Qnouwp

    my childhood essay writing http://writexessays.com/ thesis writing services Mioafi szmqfq

  26. #24 FvfcGeard

    buying generic viagra online kaboom viagra discrete viagra online paypal australia

  27. #23 Eocjpc

    canada drugs review http://strongpha.com/ paper assistance Msojdv xgdcka

  28. #22 Tzdcbl

    legit online pharmacy http://phapll.com/ help writing a research paper Yxjxcs qggtlq

  29. #21 Gymzsa

    male ed pills http://strongplled.com/ top essay writers Unpegi zgeord

  30. #20 Kbcxtabs

    canadian pharmacies that ship to us ed meds online hepatitis c virus (hcv)

  31. #19 Fornse

    medication for ed http://pllsed.com/ academic writing blog Agpras akxndk

  32. #18 Vkfgse

    buy sildenafil citrate http://usviagpll.com/ how to write an essay about my life Wiwzsa qlgkea

  33. #17 Ycmfzr

    sildenafil every day http://virviaga.com/ best essay writing websites Utcuao lsdwpr

  34. #16 Zntfdw

    canadian pharmacy viagra http://viagarar.com/ thesis writers Dfbvqc ucfxbm

  35. #15 Jbnbflisp

    discount pharmacy canadian drugstore general health

  36. #14 Rjelom

    generic cialis 5mg online http://edsilap.com/ academic writing article Trjhup bgujed

  37. #13 Xmawof

    cialis 100mg http://edsilap.com/ cheap dissertation help Paciyb yuutmt

  38. #12 Ibptqi

    generic cialis 5mg online http://pisiapills.com/ pay for dissertation Zjwnqh crdoch

  39. #11 Uullkv

    sildenafil vs tadalafil http://edppharmacy.com/ buy thesis paper Usyfxy nrprzb

  40. #10 Nczmku

    can u buy antibiotics over the counter http://antibiopll.com/ buying essays Ffalij owufhu

  41. #9 Ogwcmc

    buy chlamydia antibiotics http://antibioticxp.com/ write essays for money Qpjzbg ewzaxt

  42. #8 Uzcrcc

    sepsis antibiotics http://antibioticpl.com/ research paper website Nixpuh zlpnty

  43. #7 Hjzrcy

    buy aristocort fir sale http://allergicxl.com/ help writing a paper for college Eetzrr wgfrev

  44. #6 Rqswvo

    buy generic desloratadine online http://allergicpls.com/ help with essays Cnmhrs pfxawn

  45. #5 Yrfnta

    affordable term papers http://essayhhelp.com/ pay essay writing Ysdhhl mdlwos

  46. #4 Lsgaok

    where can i buy an essay http://essaynyc.com/ write essay for money Aakpvk pkndzg

  47. #3 Mfsryx

    pay for dissertation http://essay2y.com/ websites for essay writing Zkeivb nlgqrc

  48. #2 Zmdeut

    websites for essay writing http://essay2y.com/ academic writing blog Nxxzsi jscsat

  49. #1 Tinder dating site

    browse tinder for free , tinder app https://tinderdatingsiteus.com/

Top
Conecta conmigo

Conecta conmigo

Únete a la comunidad y recibe un correo cada vez que publiquemos nuevo contenido en la página. ¡Únete al cambio!

¡Gracias por unirte a la tribu!